'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Octubre del 2018
Maestra de Educación Primaria, motivada a viajar siempre, optimista y positiva.
- Novia Frecuente
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2179 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2179 días
He votado en una encuesta
Hace 2192 díasHola bonitas Antes de terminar el día me gustaría preguntarles sobre su lista de invitados. Yo creo que la mayoría de las bodas sobre todo mexicanas, cuenta con un mayor número de invitados que provienen de la familia de los novios ¿Será...
Hace 2192 días¡Hola, chicas! ¿Alguna vez se han planteado la idea de hacer una sesión fotografica Trash the dress? ¿Qué piensan de esta tendencia, In o Out? Cuéntame en dónde se te haría buena idea hacer esta sesión, la playa, un lago, el bosque.....
Hace 2192 díasTodos los días tenemos nuev@ novi@s y ¡Quiero conocelos a todos! ¡Y para ir comenzando vamos a ver dé que parte de la República tenemos más novios! Dime si eres del Norte, centro o Sur.. ¡ Y...
Hace 2192 días¿Ya tienes la lista de invitados? Mirando esta lista, quiénllevará más invitados: ¿tu amor o tu?
Hace 2192 días¡Hola, comunidad! Aunque sabemos que cada boda es distinta y que hay que tomar en cuenta mil cosa para poder establecer el tiempo que se necesita para organizar una boda, estaría muy bien si investigamos mas o menos el tiempo promedio que lleva....
Hace 2192 días¡Hola, Brides hermosas! ¿Tuvieron oportunidad de ver mis debates del día de hoy en el que hablamos de algunas mentiras que se cuentan en las pelis? Pues ahora voy a hablar de las 3ra La frase “que hable ahora o calle para siempre” jaja este...
Hace 2192 días¡Hola, bonitas! ¿Han pensado en el estilo de maquillaje que quieres para su gran día? El maquillaje es una parte fundamental del look de la novia ¿Con cuál estilo crees que te identificas más? Recuerda que si quieres lucir radiante el día de...
Hace 2192 días¡Hola, chic@s! Ya casi las dejo descansar para que estén con todas las energías y comiencen la semana de la mejor manera Peroo antes quiero que me cuenten un poquito sobre que tan fácil o que tan difícil fue escoger el menú para su boda. Casi...
Hace 2192 días¡Hola, amores! De tanto en tanto o más bien bastante seguido me encuentro con algún debate de novias contándonos lo difícil que le fue encontrar la fecha y hora en la iglesia que quería casarse, algunas hasta les toca cambiar de iglesia ...
Hace 2192 díasHola chicas, Hoy quiero saber cuál es el día más popular entre las Brides de la comu para casarse, ¿Me ayudas a saberlo? Dime ¿Qué día de la semana te casas? *Si te casas entre semana, cuéntame en los comentarios que día exactamente...
Hace 2192 días¡Uy, aquí llega una pregunta sería para conocer un poco más a los novios mexicanos ! Ahora queremos saber, ¿En que régimen se casan los novios Mexicanos?, ¿Ustedes ya lo decidieron? ¿En qué régimen te vas a casar? Después de responder la encuesta...
Hace 2192 días¡Hola, novi@s! Vamos a seguir en nuestra búsqueda del perfil de los novios mexicanos. Una de las primeras decisiones de la organización de la boda es el lugar donde será la fiesta y la comida, pues de esto dependen muchos otros aspectos de...
Hace 2192 días¡Hola guapas y guapos! Y llegamos al final de la dinámica de esta semana, pero...mañana publicaremos la segunda parte y podrás llevar una sorpresa para los invitados Vamos al último tema... Organizar la boda no es fácil. Comprar un...
Hace 2192 días¡Hola brides! ¡Esta encuesta es exclusiva para ustedes! Cuando empezamos a escoger vestido de novia, hay taaaaaaaantas opciones, que a veces es difícil decidirse. Pero hay dos cortes de vestido que son super famosos y que...