Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2018
Lic Contaduría /27 años ~En una relación con Jesús González, desde 09.06.13❤
- Novia PRO
- 12,960 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2601 díasHola Comu ... Como están? ,que tal les fue con sus preparativos este fin 😎 Nosotros muy felices y emocionados, cada día siento que vemos más y más detalles 🤩, hoy estamos a sólo 200 días para nustra boda 😍 , nuestros nuevos avances se los explicaré...
Creé un post
Hace 2605 díasHola brides, ¿me podrían ayudar compartiendo modelitos de vestido para la mamá de la novia?. A mi mami le agradó este modelito aunque aún sigue buscando opciones 😅🙊 Las que ya pasaron por su día b , como fueron sus mamis ese día? Las leo!😊
Creé un post
Hace 2607 díasHola brides, Después de un tiempo de espera por fin llegó mi velito👰🏽 es igualito al que aparece en la app, su empacado es muy bueno. Ya en próximos días iré a probarmelo para ver como se ve con el vestido. Que les parece?🙊 Las leo😊
Creé un post
Hace 2608 díasHola brides!!! Después de ausentarme unos días sin publicar, ya estoy de nuevo por aquí para compartirles los avances que hemos tenido, bueno el primero es que.... ¡¡ YA TENGO MIS DAMAS !!. Después de un tiempo de estar pensando en que entregarles o...
Creé un post
Hace 2616 díasHola brides bonito domingo, ustedes saben cómo es lo del padrino de brindis,es válido ??A quien se le pide? Tiene que ser algún familiar o elegir alguna amistad? Las leo 😊🌺
Creé un post
Hace 2619 díasHola brides, en debate anterior les compartía que mi fm y yo habíamos decidido que nuestras invitaciones fueran diy, pero por cuestión de tiempo optamos mejor por mandarlas hacer,el sábado pasado fuimos a ver diseño y ya elegimos el nuestro, les...
Creé un post
Hace 2633 díasAsí como dice el título, ya tenemos nuestros padrinos de anillos (serán mi cuñado y su novia). El domingo pasado les dimos un pequeño detalle para hacerles la invitación. Obviamente dijeron que SI🤩 estamos felices de saber que ya tenemos los padrinos...
Creé un post
Hace 2633 díasHola! solicito de su valiosa ayuda, quiero el siguiente color para los vestidos de mis damas y mi fm quiere su traje en azul marino, peeeero no se que gama de colores aplicar (con que otro color combinar) para que no termine pareciendo quinceañera...
Creé un post
Hace 2636 díasHola brides, les cuento que en días pasados mi fm viajó a la cdmx y pues aprovechó para buscar el cuadro de firmas. Gracias a sus asesorías en mi debate en donde preguntaba donde conseguirlo dimos con el lugar, fue en el nuevo fénix, la verdad salió...
Creé un post
Hace 2639 díasHola buena tarde, así como dice el título de mi debate . Me podrían ayudar con ideas de invitación para petición de padrinos (lazo,arras,anillos, etc)
Creé un post
Hace 2647 díasHola buena noche, alguien sabe si en fantasias miguel venden cuadro para firmas similar a éste y qué costo tiene? Busqué en la página de Internet pero no encontré.
Creé un post
Hace 2649 díasHola brides, me tomé el tiempo de buscar algunas opciones para lo que serán los zapatos para el día B. Aún me falta acudir a las zapatería del centro de la ciudad, pero de lo que eh visto así de carrerita en los separadores, no llaman mucho mi...
Creé un post
Hace 2650 díasHola, nuestro contador está en 250 días 🤩 y aquí les comparto nuestros avances: Salón ✔ Iglesia✔ Vestido✔ Estamos ya con eligiendo invitaciones y algunos recuerdos así como la propuesta a padrinos y damas de honor. Ustedes como van con sus avances? ...
Creé un post
Hace 2654 díasHola brides, Bueno les cuento brevemente mi estilo de boda. •Mi vestido es tipo princesa y con aplicaciones de encaje •La decoración del salón será clásico (centro de mesa , iluminación a tono del color de nuestra eleccion) •Considero que lo más...
Creé un post
Hace 2668 díasHola chicas buena noche, les comparto estas imágenes que me encontré, espero les sea de ayuda para la elección de peinado para el gran día B.💖
Creé un post
Hace 2669 díasAlguien sabe donde puedo conseguir este tipo de cruces? Si es que las venden en cualquier tienda dónde venden material de manualidades tipo merecería o se necesita localizar a un proveedor en especifico? Mi idea es encontrarlas sin pintura, para yo...