Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2499 díasHOLA CHICAS PUES AQUÍ PIDIÉNDOLES SU OPINIÓN SOY DE TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO Y QUISIERA ME PUDIERA APOYAR LAS CHICAS QUE YA COMPRARON O ENCARGARON SU VESTIDO DONDE LO PUEDO CHECAR YA VISITE 2 TIENDAS AQUÍ EN EL ESTADO PERO A MI PARECER EL COSTO ES...
¡Hola bride! ¿Ya sabes que esta semana te puedes ganar un libro de actividades descargable para los invitados más pequeños a tu boda? Clic: https://www.bodas.com.mx/debates/cuanto-vas-a-gastar-en-invitaciones--t398421
Participé en el post de Yaneli
Hace 2500 días
Creé un post
Hace 2501 díasHola chicas pues aquí comentándoles nosotros no quisimos invertir mucho en las invitaciones ya que sentimos que mucha gente espera que pase el evento y van a dar a la basura, así que decidimos hacerlas nosotros a mi me encantan y ya estamos cotizando...
Creé un post
Hace 2503 díasHOLA CHICAS ANTES QUE NADA LES DESEO UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA, AHORA BIEN LES COMENTO QUE SOY UNA CHICA LLENITA QUE TENGO PROBLEMAS CON MI PESO DESDE QUE TENGO MEMORIA SUBO Y BAJO DE PESO CONSTANTEMENTE, PERO ME MANTENÍA MAS O MENOS YA QUE...
Creé un post
Hace 2510 díasHola chicas necesito su ayuda estoy a casi 4 meses 1/2 de mi boda y ya ando con los nervios de punta entre una cosa y otra y luego el trabajo siento que ya no puedo, toda la semana pasada he andado con dolor de cabeza, casi no he dormido, traigo un...
Participé en el post de María
Hace 2515 días
Participé en el post de Claudita
Hace 2516 días
Participé en el post de Ruth
Hace 2516 días
¡Gané una medalla!
Hace 2520 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Jime
Hace 2520 días
Creé un post
Hace 2520 díasHOLA CHICAS PUES QUIERO COMENTARLES UNA IDEA QUE TENGO Y QUE ME GUSTARÍA QUE LA REALIZÁRAMOS( MI PROMETIDO Y YO) MIREN PUES A MI ME FASCINA EL BAILE Y SOBRE TODO EL FLOLKLOR MEXICANO DE HECHO ESTUDIE ESO Y BUENO A MI PROMETIDO LE ENCANTA LAS BOTAS,...
Participé en el post de Eloisa
Hace 2527 días
Creé un post
Hace 2528 díasHola chicas buenos días, estoy a 5 mese de mi boda y de los preparativos ya tengo la mayoría de hecho ya estoy con la elaboración de invitaciones pues queremos tenerlas lo mas pronto posible, solo que me causa mucha intriga el vestido pues son una...