León, Guanajuato · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1712 días¡Hello, parejitas! Seguimos con este juego midiendo cómo reaccionarían en ciertos escenarios, imaginate: Estas a la mitad de tu boda, todos muy felices y entonces ves que a una amig@ tuya le proponen matrimonio en medio de la pista... ¿Cómo...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1712 días
Hace 1712 díasSeguimos con la dinámica , faltan 4 meses para la boda y una de las damas llega con un notición: ¡estoy embarazada! Tú… A) Un bebé es una bendición, buscaremos un vestido en el que quepa 😅 B) ¡Qué noticia más hermosa!, estoy muy feliz. 💕 C)...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1712 días
Hace 1712 días¡Hola, chicas y chicos! Seguimos con este test súper divertido para descubrir que tan Bridezilla y Groomster son ustedes, imagínate: 🔥 Ya tienen la lista de invitados, pero se pasan por mucho o por alguna razón deben acortar la lista.¿Qué haces? a)...
Hace 1712 díasEmpezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido / traje que tú: A) ¡Qué rabia! ¿Qué puedo añadir...
¿Le echas una mano a Yazmin para escoger su maquillaje de ojos? Da click aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tonos-van-mejor--t507689
Hace 1717 días¡Hello! ¡Continuamos! Dime, en tu caso ¿qué encontraste primero el vestido o los zapatos?
Hace 1717 díasSeguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Hace 1717 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1830 días
Hace 1830 díasÚltimo post de la competencia de Save the Date con amor, naturaleza y fecha de la boda. 🍀 🏝 💐 🏜 🌄 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta! Continúa por aquí: La dama perfecta en mi boda Otras competencias en la Comunidad: ➡️ Competencia de...
Hace 1830 días¡Hello! Seguimos en esta competencia de Save the date! Ya hora toca el turno del estilo urbano, tenemos estas dos opciones súper cool .. ¿Con cuál de las dos te quedas? Vota y cuéntame si en tu ciudad hay una calle que te guste para hacer una...
Hace 1830 díasAmantes del deporte, este post de la dinámica es para vosotros. Una sesión Save the Date con homenaje al deporte favorito de la pareja. 🏈️⚽️🥊🥉 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1830 días
Hace 1830 días¡Hello! :$ Seguimos con la competencia y ahora vamos a hablar de este estilo de Save the date temático.. Tenemos dos opciones la primera una temática vintage y la otra de música.. ¿Cuál te gusta más? Vota y cuéntame, si decidieran hacer una foto...