Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2012
- Novia Adicta
- 1,192 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4099 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Luza
Hace 4100 días
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 4101 días
Hola chicas, nosotros decidimos algo económico optamos por centros de mesa con botellas de vino, me podrían dar algunas sugerencias, por favor!!
Participé en el post de Marisol
Hace 4101 días
Participé en el post de Martyna&miguel
Hace 4101 días
Subí una foto en el post de Martyna&miguel
Hace 4101 días
Holaa hermosa comunidad Quiero pedirles de su ayuda he decidido y quiero que mi despedida todo sea de anillo de compromiso ya tengo algunas ideas pero quiero que si me podrian dar mas ideas, se los agradeceria mucho... Bendiciones y saludos!!! :$
Subí una foto en el post de Luza
Hace 4103 días
Pues les enseño mis botellas algunas ya terminadas otras pensando que les puedo agregar Que les parecen
Creé un post
Hace 4103 díasPues les enseño mis botellas algunas ya terminadas otras pensando que les puedo agregar Que les parecen
Participé en el post de Erika Ab
Hace 4106 días
Participé en el post de Jessy
Hace 4107 días
Participé en el post de Luza
Hace 4107 días
Creé un post
Hace 4108 díasHola pues aquí enseñándoles que ya inicie lo que serán mis centros de mesa vintage, aún les faltan detalles pero ya los inicié ))))! Les muestro cuando termine esos y empiece los que siguen ))) Pd. Muy económicos, las botellas me las regalaron 0...
Participé en el post de Paloma
Hace 4108 días