Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
- Súper Novia
- 3,049 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Denvemo
Hace 2515 díasParticipé en el post de Denvemo
Hace 2516 díasCreé un post
Hace 2517 díasYa llegué a mis 100 días!!!!!! Siiiiii 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 no puedo creer que rápido se va el tiempo empecé con 320 días en esta app y ahorita entró y veo mis días dije wooooowwww cuando inicie leía sus debates y decía ay y yo apenas llevo 300 y...
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Súper Novias como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-super-novia--t396741 y preséntate en el club .😘
Creé un post
Hace 2518 díasHola hermosa comunidad aquí de nuevo yo dándoles lata jejeje. Quería preguntarles a las chicas que dieron sus sobres para dinero (como regalo en lugar de accesorios para la casa) que le pusieron a su sobre la verdad es que nos gustaría más el dinero...
Hace 2519 díasSubí una foto en el post de Denvemo
Hace 2519 días
Hermosa comunidad me siento suuuuuuper perdida en el punto del itinerario de mi boda 😱😱😱😱😱😰😰😰😰😰😰😰😰 me comparten los suyos o ideas para hacerlo por favorcito!!!!????? Ayúdenme porque no sé por dónde iniciar ni como acomodar las cosas 😖
Creé un post
Hace 2521 díasHermosa comunidad me siento suuuuuuper perdida en el punto del itinerario de mi boda 😱😱😱😱😱😰😰😰😰😰😰😰😰 me comparten los suyos o ideas para hacerlo por favorcito!!!!????? Ayúdenme porque no sé por dónde iniciar ni como acomodar las cosas 😖
Hace 2522 díasCreé un post
Hace 2524 díasHola hermosa comunidad aquí con la novedad de que apenas voy haciendo mi itinerario y llegué a la duda de dónde acomodo el baile con mi papá???? Después de nosotros? O después del brindis? Que igual el brindis sería después de nuestro primer baile....
Participé en el post de SUSAN
Hace 2537 díasParticipé en el post de Alejandra
Hace 2540 díasParticipé en el post de Nayely
Hace 2540 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 2540 días