Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2018
Mexicana, viajera por trabajo y por amor. Enamorada de un sueño de hombre Puerto Riqueño!!
- Novia PRO
- 26,026 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ishtar
Hace 2738 días
Hello, mi bebé y yo no somos creyentes y queremos algún tipo de ceremonia bonita para que no sea solo el civil y ya, algunas ideas? Ya vi las de la arena, velas, etcétera, pero quisiéramos algo más y me he cansado de buscar ceremonias indígenas o...
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 2738 días
Hola Comu!!! Paso rapidito a contarles mis avances del fin de semana!! (Estoy tomando un break del trabajo para contarles jeje) el sabado- 1- tuve una prueba de maquillaje fallida (ya les deje debatito con la historia 🤦🏻♀️) 2- fue mi brunch de...
Hace 2739 días
Hola comu!!! Recuerdan q mi FM me pidió un pastel sorpresa para mi despe??? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/pastel-sorpresa-para-mi-brunch--t357829 pues lo AME!!! Estaba verdadermante hermosoooo!! Cuando llegue x el ... se me salieron...
Hace 2741 días
mis uñitas listas para mi brunch mañana!!! Hace dias se me quebro una x andar con tantas manualidades jaja.. me siento q me falta dedo.. no puedo ni escribir bien jajaja lo bueno q para mi gran dia B todo tiene remedio.. usare unas acrilicas ya q...
Hace 2741 días
Hola hermosas!! Ultimos detalles para mi despe q es mañana!! Tengo mi banda, liston... no se como se llama jaja y mi buzón... intente parecer un diamante jaja lo q pasa esq en el momento q intentaba hacer las lineas con el pegamento y glitter trono...
Hace 2741 días
Buenos dias Comu!! Muchísimas a felicidades a todas las brides que hoy llegan a su gran dia B!! Les deseo pasen un dia increible y lleno de felicidad!! ❤️ Aqui les dejo unas cositas que compre para mi brunch... ya es mañana!! 😱😱😱💕💕💕💕 quien lo diria.....
Subí una foto en el post de Rut?
Hace 2742 días
Hola a todas, el día de mi cumpleaños mi prometido me dio mi anillo de compromiso yo me enamoré de él desde que lo vi ❤️ Se los quiero enseñar y así ustedes también publiquen el suyo.... es la mejor sensación tener esa joya Tan especial 🙈
Hace 2742 días
Buenos dias chicas!! tambien ando en diy para mi brunch!! Hice estos dulceros como tipo recuerditos q pueden servir despues para guardar cositas en casa.. el logo lo hice con tape asi q facilmente se lo pueden quitar y darle el mejor uso!! Decore la...
Hace 2743 días
Hola, Comu ¡Ya tengo otro avance! Terminé mis cajitas para las almendras. Ya les conté que somos una pareja muy viajera así que cuando vimos estas cajitas en ebay las amamos. ¡Ya las armé y están listas! Compré estas almendras que se me hicieron...
Hace 2744 días
Buenas noches comu.. termine mis mini kit anticruda!!! Son súper sencillitos y basicos.. pero la verdad estoy muy feliz con ellos!! ❤️ Me inspire en un debate de Karen.. EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD, EN LA FIESTA Y EN LA RESACA!! Mazapan para el...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2744 días
Si su boda será en invierno,¿cúal elegirían para su fm? 1.....2....3....4....5....6....7....8....9.... 10....11....12....13....14.....15....16....17....
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2744 días
Chicas, he estado pensando en el anuncio oficial de nuestra boda para contarles a todos sobre nuestro compromiso, pensamos hacerlo el 24 y 31 de diciembre ya que ambas fechas la pasaremos con mi familia y la otra con la familia de mi FM, y quiero...
Hace 2744 días
Buenos dias comu!!! Cada día tengo mas avances... pekes... medianos etc... pero esto ya va tomando forma.. y casi me la creo... aun nooo jaja pero casi 😍🙈 ayer me llamaron para confirmar el fondo del photobooth... me dieron 2 opciones.. de flores...
Hace 2745 días
Chicas me llegaron las batas!! Y me enamore!! Su cajita es tan linda.. me encanto ya que me la puedo quedar y darle otro uso despues!! ❤️ Ya las saque y son perfectas!!! Y largas.. quedan muy bien abajo de las rodillas!! Son de muy buena calidad!! No...
Hace 2745 días
Buenos dias comu!!! Acaba de llegar el cartero!! (Ya somos super friends jaja) esta vez llego mi ramo para aventar!! Esta masomenillos... digo considerando me salio en 100 pesitos jeje llegó medio apachurradillo asi q lo acomodare un poco para...
Hace 2746 días
Hola comu... se q no es para nada mi mejor manualidad ni nada!! Pero igual de las muestro y me desahogo 😉 Yo me imaginaba hacer unas cajitas.. con un kit de spa.. una taza (ya saben lo cafetera que soy) y darles su detallito bien lindo! Pero tambien...