Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2018
Mexicana, viajera por trabajo y por amor. Enamorada de un sueño de hombre Puerto Riqueño!!
- Novia PRO
- 26,026 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2781 díasHola Chicas.. se que todas buscamos preservar ese gran dia para siempre.. que amamos nuestro vestido.. yo ya hable con mi fotógrafo y dentro de mi sesión de getting ready quiero algunas tomas de mi vestido.. me arreglare en un hotel lindo de la...
Creé un post
Hace 2781 díasAsi es.. entregue mi primer invitación!!! 👏🏻 Acabo de ver a la catequista De la Iglesia que es amiga de mi familia desde que yo era niña y suerte q traia mis invitaciones asi que ya salio la primera!!! Que emocion!! Ahora si esto ya va tomando forma...
Creé un post
Hace 2781 díasBuenos dias comu!!! Llegue al toston jeje recuerdo que mi abuelito siempre me decia tenga su toston cuando me daba 50 pesos 🤣 estoy cada dia mas Feliz, esperando con ansias ese gran dia... mejor aun espero mi otro contador.. estoy a 42 dias de por...
Creé un post
Hace 2782 díasHola Comu.. sali a buscar unos aceititos aromáticos que usare para dar oloristo rico a mis piñitas.. y me encontré con varias bolsas de potpurri y se me ocurrieron unos recuerditos utilies.. ya no los hare yo pero espero a alguien le puedan servir...
Creé un post
Hace 2782 díasHola Comu!! Ya termine mis porta números!!! En realidad me gustaron muchísimo los porta retratos que encontre (y mas a ese super precio!!) asi q solo les pegue una floresita para que combinen con las velitas.. hice los números y lo imprimi en papel...
Creé un post
Hace 2783 díasHola Comu!!!!!!!!!!! Ya tenemos las reservas para nuestra LM!!! woohooo... les confiezo que mi FM y yo somos muy viajeros asi que estaba igual de emocinada que otras ocasiones.. osea nada extraordinario.. solo felicidad de poder viajar y conocer...
Creé un post
Hace 2783 díasBuenos dias Chicas!!! Espero tengan un excelente lunes!! ☺️ Este fin siento que avance bastante.. para empezar ya hice mi liga!! Solo hice 1 pues mi vestido trae una incluida pero ni idea como vaya a ser, asi que para prevenir que no me guste me hice...
Creé un post
Hace 2784 díasFeliz Domingo Comu!!!!!! solo vengo a dejarles una pequeña notita.. no las he dejado para nada solo que los fines es cuando tengo mas oportunidad de hacer mis proyectos DIY... aqui sigo.. ya termine de armar todas las invitaciones.. solo me falta...
Creé un post
Hace 2786 díasBuenos dias comu!!! Viernesito por fin llego!!! La verdad me encantan los viernes pues se q ya pronto podré disfrutar de mis fines de semana de DIY ... estaba viendo mi medallero y me di cuenta que me flataban las medallitas de “Genia” la verdad no...
Creé un post
Hace 2787 díasQuien no ha visto en las películas ese momento romántico y bello donde el novio carga a su amada para entrar a su habitación nupcial?? pero de donde viene, o porque se hace?? pues encontré un poquito de información sobre esta tradición: Acto de...
Creé un post
Hace 2787 díasHola Chicas!! hoy sali un rato de la oficina y pues si.. pase por una merceria 🤷🏻♀️🤦🏻♀️😂😂 asi q encontre estas cositas para hacer mi liga!! Y super economico todo!! Mi vestido trae una incluida pero aun ni la he visto.. y como no me voy a arriesgar...
Creé un post
Hace 2788 díasComu!!!! Q me he graduado!!! Soy master en bodas!!! Wooohooo q felicidad!! Doble felicidad el dia de hoy!!! Llego mi tiara y la medallita de master en bodas!!! Woohooo vaya q dia lleno de motivaciones!!! ❤️
Creé un post
Hace 2788 díasHola chic@s!!! Ay estoy super emocinada!!! Llego... llego mi tiara de Alliexpress!!! Esta hermosa justo como cuando la tuve en mis manos!!! Les cuento rapidito q esta misma tiara la vi en una boutique aqui a 950 pesos!!!! Pfff en Ali No llego ni a la...
Creé un post
Hace 2788 díasRealmente no creo que tenga una pesadilla como tal.. pienso que todo saldrá muy lindo.. pero para mencionar algo.. seria.. que llegan de mas invitados o de menos muchos muuuchos menos
Creé un post
Hace 2788 díasBuen dia hermosas!!!! alguna bride con piercings??? Ya tienen sus accesorios listos?? Yo tengo uno en la nariz... me lo hice hace años con mi mejor amiga en Argentina.. tenia una pieza de titanio con la piedrita rosa.. y un dia q me estaba...
Creé un post
Hace 2790 díasComu!! X fin tengo mi medallita click!! Awww q bonito recibir mas medallitas... Cuantas mas les faltan??