Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2158 días
Participé en el post de Renata
Hace 2158 días
Participé en el post de Ana
Hace 2158 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2158 días
Participé en el post de Tania Robledo
Hace 2163 días
Participé en el post de Melissa
Hace 2164 días
Participé en la encuesta de María
Hace 2164 días
He votado en una encuesta
Hace 2164 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Participé en el post de Tere
Hace 2164 días
Participé en el post de José Israel
Hace 2164 días
Participé en el post de Mayra
Hace 2164 días
Participé en el post de Mayra
Hace 2164 días
¡Gané una medalla!
Hace 2167 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2167 díasBuenas tardes, les cuento los cambios por los que que ha tenido que pasar mi boda, principalmente , mi boda se realizaría el 13 de junio de este año, tenemos familia fuera de la cuidad las cuales ya tenían sus boletos de avión comprados , en el mes...
¡Gané una medalla!
Hace 2167 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2167 díasBuenas tardes , en mi boda habrán vários niños invitados , todos son de la familia pero son muchos , quisiera que esto no fuera un impedimento para que sus papás disfruten un buen rato sin tener la preocupación de sus hijos, así que me gustaría saber...