Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2018
30 años. Maestra de español a nivel secundaria. Mamá de una hermosa niña y amante de la lectura, el chocolate y el café.
- Novia VIP
- 7,218 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 2669 días
Estoy pensando en la posibilidad de hacer las invitaciones pero la que queremos no logro encontrarla en Canva. Alguien podría sugerirme alguna app o programa para hacerla?
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2672 días
Hola chic@s les quiero compartir mi foto favorita con mi Fm y ustedes tienen su favorita? muestrenla amor
Hace 2674 días
Hoy, el facebook me recordó una foto que me llena de emoción 🙈 La foto donde estoy con la blusa de cuadritos, es del día en que nos conocimos (por amigos en común), salgo horrible porque estábamos en una disco y fue que nos tomaron la foto. La...
Hace 2681 días
Les cuento, yo siempre he tenido el cabello largo, la cuestión es que en diciembre fui al salón de una conocida y me cortaron el cabello y se supone me hizo keratina, cuando salí la vdd no me sentí del todo a gusto, al día siguiente descubrí que mi...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2681 días
Esto de ver los vestidos,ramos, arreglos y leerlas me tiene bastante entretenida ademas de que he aprendido montones por ustedes.Me encantaría ver sus anillos y sus historias. Les gusto su anillo? Era lo que esperaban? Querían la roquilla mas grande...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2681 días
Chicas mi fm me dio el anillo grande . la semana pasada fuimos a la joyería para que lo arreglaran . La chica me dio a medirme las tallas . Elegí uno y hoy que fui x el . Me queda bien no se me sale pero no se queda el diamante en el medio , de...
Hace 2700 días
Hola! He estado viendo diferentes diseños de alianzas y he notado que se comienza a usar que el de ella sea tipo churumbela y el de él sea lisa o con acabado mate sin piedras y un poco más ancho. Ustedes qué opinan de que las alianzas no sean...