Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2018
Estoy enamorada 😍😍😍
- Novia TOP
- 48,106 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2859 días
Super practicos para publicarlos en la web boda o en redes sociales y los vean jajaj aunq se q alguno saldrá ofendido
Subí una foto en el post de Samanta
Hace 2860 días
Hace 2860 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2861 días
Chicas! Me pueden dar algunos sitios Web para realizar las invitaciones? Otros además de canvas? (Es que no le entiendo) gracias!
Hace 2861 días
Hola 🙂. Mi primer platillo fue cuando tenía 11 años mi mamá me enseño a cocinar y fue un huevito con chorizo ,me quedo delii delii , después de ahí me fui enseñando y la vrdd es q me fascina cocinar ☺y no es por nada pero lo hago bien a mi Esposo le...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2861 días
Hola chicas casadas! Les cuento que soy fanatica de las fotos de boda y me encantaria que me compartieran la foto que mas les gusto de su boda! desde el arreglo, la sesion formal, el baile, no se, la que mas les guste!!! las veo! =)
Hace 2862 días
Hola hermosas . Les comparto peinados hermosos q vi, me encantan por q son muy acutules q ñes parecen
Hace 2866 días
Hola Comuu como estan. Pues ya no es un secreto q inicia el mundial ujuj🙄, se imagin una boda con temática futbolero seguro los novios la amarian jijiji ; aún que algunas novias si les gusta el fut , se puede agregar pequeños detalles como los...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 2869 días
Hola buen día chicas no se si podrían ayudarme es que, bueno mi pareja y yo tenemos la ilusión de casarnos el mismo día de nuestro noviazgo (ese día cumpliríamos 12 años de novios, estuvimos juntos desde inicios de preparatoria ), y cae en...
Hace 2870 días
Se imaginan 😱 dar el si de esta manera jeje que extremos , yo ni loca si quiera iría de invitada 😅 de da algo le tengo miedo a las alturas. Pero q lindas fotos
Hace 2870 días
Hola Comu ... Como estan ,que tal sus preparativos este fin ... Nosotros estamos mas q felices , festejamos eo cumple de mi amado esposo y hoy estamos a solo 200 días para nustras segunda boda 😍 , traigo varios avances que ameritan su propio debate....
Hace 2871 días
Hola Comuuu... Como estan? . Pues q creen , la q dijo q no gastaría mucho en su boda acaba de separar la cabina de fotos😂, vi una oferta y no me pude resistir , tenía valor de $2,000 , la separé las había visto en 2 500 incluso 3,000 pero con la moda...
Subí una foto en el post de Ana S
Hace 2873 días
Hello brides!! Denme ideas para mi vestido. Me fascinan los vestidos de corte princesa y mangas bordadas. Me caso en octubre del 2019, pero ya quiero ir viendo todo. Thks!!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2873 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2874 días
Hola chicas, hoy quiero compartirles una foto con el amor de mi vida 😍😍😍 sin duda estoy agradecida con Dios por habernos puesto en el camino y que podamos seguir esta vida juntos. Compartan fotos que les encanten con su Fm, que reflejen todo el amor...
Hace 2875 días
Mi galleta de la suerte es la número + número 9. No tengo amuletos de la suerte jejje asi q no se cual llevar.