Coyoacán, Ciudad de México · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 2,010 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2741 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2741 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2741 días
Hace 2741 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 2741 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2742 días
Ahora si!!! Comienza la cuenta regresiva! Cuando entré a la comunidad empecé con 550 días! 😱 Cómo van con sus marcadores!?
Participé en el post de Erika
Hace 2742 días
¡Gané una medalla!
Hace 2742 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2742 díasBrides!!! Ya les había enseñado los otros recuerdos de mi boda!!!! Los que hice yo!! Y pues bueno la verdad estás las mande a hacer, y la verdad se quedaron cortos, es justo lo que quería 😃😍, el color de mi boda es azul rey, pero no quise que todas...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2742 días
Hace mucho que no escribía chicas, pero entre mil cosas está cañón!!! La boda está a solo 3 semanas y yo más emocionada más no nerviosa jajajaja!! Yo creo que hasta ese día!!! Les dejo los recuerdos que yo y mi hermana armamos! Fue pesado pero el...
Participé en el post de Jennifer
Hace 2742 días
Creé un post
Hace 2742 díasHace mucho que no escribía chicas, pero entre mil cosas está cañón!!! La boda está a solo 3 semanas y yo más emocionada más no nerviosa jajajaja!! Yo creo que hasta ese día!!! Les dejo los recuerdos que yo y mi hermana armamos! Fue pesado pero el...
Creé un post
Hace 2742 díasBrindes que usarán para la noche, si es que hace frío, un abrigo, una chalina??? Que tienen pensado. Yo me caso en noviembre y no había pensado en eso 😱
Hace 2761 días