León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2017
Soy una persona muy discreta y reservada pero el día de mi boda quiero brillar
- Novia TOP
- 42,845 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2772 díasHola comu querida. Para muchas mujeres el labial es una parte fundamental del look diario. Dependiendo de cómo nos sintamos o cómo queramos sentirnos podemos elegir una u otra: nude, rojo pasión, burdeos, rosa… Son tantos los colores y las...
Creé un post
Hace 2774 díasHola comu querida Ya pasó mi despedida y quiero contarles que las letras gigantes que mi mamá me hizo fueron un total éxito, las invitadas se quedaron asombradas por el talento de mi mamá. Seguimos este pequeño tutorial para hacerlas espero les sirva...
Creé un post
Hace 2774 díasHola comu querida. Cada vez son más las parejas que hacen los deberes y preparan el baile de boda, ya sea el típico vals, un tango, salsa, cha cha cha... un mundo de posibilidades espera a los novios para ese gran día. Existen un montón de academias...
Creé un post
Hace 2774 díasHola comu queridaHoy les comparto unos ejemplos de lecturas que pueden usar en su misa. Espero les sirvan.
Creé un post
Hace 2774 díasHola comu querida. Entre las muchas tradiciones de boda (algo azul, algo viejo, algo prestado, etc.) se encuentra la liga de la novia. ¿De dónde viene y qué significa? Si bien es cierto que nos encontramos en un momento en el que el panorama bridal...
Creé un post
Hace 2774 díasHola comu querida. Incluso aunque quieras una boda grande, llega el momento en que tienes que empezar a cortar gente de tu lista. No es una tarea muy agradable pero, sin duda, necesaria. Además, te ayudará a mantenerte dentro de los límites de tu...
Creé un post
Hace 2775 díasHola comu querida Siguiendo con la dinámica les cuento que mi remedio para los celos es la comunicación y confianza, el platicar mucho con la pareja. También no jugar a los supongamos... Es decir no suponer que el otro ya sabe o suponer que el otro...
Creé un post
Hace 2776 díasHola comu querida Vengo a presumirles mis hermosas fotografías de save the date, creo que salieron muy bonitas y el paisaje es hermoso. La academiaEl amanecerBesitoUnidosA travesHasta el finalNop, yo no toco el piano jejeje es solo para la...
Creé un post
Hace 2778 díasComu querida vengo a toda prisa a mostrarles el marco que mi bella artista hizo para tomarnos fotos. Les gusta??? Mi mamá se ha sacado un mega 100!!!
Creé un post
Hace 2780 díasHola comu querida Hoy vengo de rapidito a mostrarles los recuerditos que mi mamá está haciendo para mí despedida, son una especie de llavero adorno para la bolsa, todo lo hizo a mano y un poquito con la máquina de coser. La verdad mi mamá es toda una...
Creé un post
Hace 2781 díasHola comu querida Oigan desde ayer me he sentido un poco inquieta con la despedida de soltera, la verdad mi mamá se está luciendo con todo, desde mis letras, los recuerditos, ya tenemos quien nos animé la fiesta, algunos jueguitos. Ya está contratado...
Creé un post
Hace 2783 díasHola comu querida Pues les quiero contar que este sábado ya es mi despedida y como dice el título tendré una bailarina en mi despedida jeje pero no sé asusten, no es una bailarina stripper jeje es mi maestra de baile y la contraté para que nos dé una...
Creé un post
Hace 2783 díasHola comu querida Pues les cuento, después del drama de los zapatos, conociendo a mi hermana iba a ser la tercera guerra mundial si se los pedía, o si los tomaba prestados sin avisarle. Opte por la paz y mejor comprar los zapatos para la boda. Un día...
Creé un post
Hace 2787 díasLetras para despedida Hola comu querida Pues les quiero presumir las letras que mi mamá me hizo para mi despedida de soltera que después de darle mil vueltas ya tiene fecha. Mi mamá es súper creativa y le encantan las manualidades, aún no sé bien que...
Creé un post
Hace 2788 díasHola comu querida El domingo 19 de agosto fue mí save the date, fue algo divertido, bonito a pesar de que nosotros no somos de tomarnos fotos aunque tuve algunos inconvenientes. La cita era en una academia de música que se encuentra a las afueras de...
Creé un post
Hace 2789 díasHola comu querida Pues yo creo que tres cosas que no pueden faltar en mi boda son y espero sean. *Buena comida, que mis invitados coman bien los podrá contentos. *Buena música, para que bailemos toda la fiesta *Lo principal una linda ceremonia, que...