Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
Tengo 27 años, llevo con mi FM 5 años y siempre he soñado con mi boda
- Novia Frecuente
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3049 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3049 díasHola brides!! aquí con mi segundo post. Hace algunos/varios días les comenté que mi FM quiere que le ayude a planear el momento en el que me dará el anillo de compromiso; vamos igual!.. no tenemos nada!!.. peeeeeroooo..... Ya fuimos en una carrerita...
Participé en el post de Verónica
Hace 3049 días
Participé en el post de Lola
Hace 3049 días
Participé en el post de Danna
Hace 3050 días
¡Gané una medalla!
Hace 3050 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3050 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Jo Martínez
Hace 3050 días
Participé en el post de Cecy
Hace 3051 días
¡Gané una medalla!
Hace 3053 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Feliz año hermosa 😊 Te quería invitar a hacer esta divertida dinámica para conocernos mejor en la Comu💕 jeje, ¡un chismógrafo! ¿Te animas? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-chismografo-de-la-comu--t263211
Participé en el post de Araceli
Hace 3072 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3073 días
Participé en el post de Joely
Hace 3073 días
Participé en el post de Faty
Hace 3073 días
Creé un post
Hace 3074 díasHola!!... mi novio y yo hemos estado planeando nuestra boda, ya tenemos muchas ideas claras pero aún no nos hemos comprometido al 100 (No me ha dado el anillo y nuestra familia no sabe de nuestros planes). El otro día platicando con él me compartió...