Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo... Ver más
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo juntos, nos casaremos el 29 de diciembre del 2018!
- Novia PRO
- 24,267 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2535 días
¡Hola Chicas! Les vengo a mostrar algunos de los templos más bonitos de la zona metropolitana en Guadalajara. Algo que distingue esta ciudad son sus numerosas iglesias y todas muy hermosas. 1) Catedral de Guadalajara. Es definitivamente la más...
Hace 2549 días
Comencé a ver muchos debates así y me encantaron! así que les dejo nuestras mejores fotos: 1) Nuestra mejor foto juntos. Después de más de 9 años esta difícil elegir una! jajaa, pero les dejare unas que me encantan Es una de nuestra sesión casual,...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2550 días
Hola! Extraño compartirles mis avances, pero me encanta ver como ustedes se acercan a su gran día!!!! hoy les quiero compartir lo que use en mi boda cumpliendo con la tradición que les mencione en el titulo. ALGO NUEVO Casi todo lo que use fue nuevo,...
Hace 2551 días
Hola!!! .. Se que hay muchas novias aquí que como yo se fuerón por la temática mexicana y una parte importante para que se note es en nuestras invitaciones!! yo creo que el punto es que haya COLOR! porque le da mucha vida, pueden inspirarse en...
Subí una foto en el post de América
Hace 2551 días
Me encantaría ver fotos de sus pasteles reales o de su inspiración para su pastel. Buscando inspiración ...
Hace 2552 días
Hola chicas! revisando las fotos de la boda no pude evitar notar que se captaron muchos momentos espontáneos que me encantarón! jeje.. Yo odio que me tomen fotos riendo porque siento que salgo toda fea jaja pero hay unas fotos que aunque salgo así me...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2558 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Hace 2559 días
Muchas ocasiones dejamos el detalle del ramo de novia para el final o no le pensamos mucho que queremos, cuando este es una parte muy importante de nuestro look de novia! así que les traigo algunos consejos que les podrán ayudar a la hora de elegir...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2569 días
Me gusta mucho el colorido y las tradiciones de mi país, por ello decidi tomarlo como tema para la recepción de la boda, pedi que los arreglos florales sean muy coloridos y pensaba en que el pastel llevara un diseño como los bordados de los artesanos...
Hace 2575 días
Me imagino que varios tienen esa duda! jeje por que yo en mi momento la tuve y no soy experta pero espero pueda ayudarles con algunos tips que vi y los que obtuve en mi experiecia jeje Muchos que nos casamos por iglesia católica (las demás...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2577 días
Quiero mostrarles el detalle que tuvo Luis (Mi FM) en el anillo. Grabó nuestras iniciales dentro. ¡A ver sus anillos! 💐❤ Mariana & Luis
Hace 2579 días
Hola! creo que esta pregunta nos la hacemos todas mientras organizamos nuestra boda ( a menos que sean las Kardashian jajaja) así que quiero traerles unos tips que me ayudaron a ahorrar en algunas cosas 1) Revisa mínimo 3 proveedores del mismo...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2580 días
Hola buenas noches comunidad Necesito de su ayuda , que maquillaje eligieron para su Gran Día. Yo tengo la prueba de maquillaje esté fin de semana , quiero algo no tan marcado , es decir no me maquilló tanto y no quiero que por tanto maquillaje deje...
Subí una foto en el post de Denvemo
Hace 2580 días
Hola hermosa comunidad!!!!! Cómo les ha ido???!! Hace meses que no ponía ningún debate ni nada y es que mi boda de atraso un mes más!!!!! Y pues ahora será en septiembre 😍 . Anduve vagando por Aliexpress y me encontré con unos ramos suuuper lindos y...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2580 días
Hola niñas...¿Cuántos ramos tendrán o tuvieron en su boda? Porque no tengo idea en sí de cuantos son Tenia contemplado...el natural, el artificial y uno para lanzar a las mujeres solteras en la cena
Subí una foto en el post de Martha
Hace 2581 días
Hola chicas, tengo dudas ... cual es el peinado correcto? Recogido? O suelto? Cuql es el peinado que elegirían? Les dejo unas fotos para que opinen ...