Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo... Ver más
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo juntos, nos casaremos el 29 de diciembre del 2018!
- Novia PRO
- 24,267 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2535 días
¡Hola Chicas! Les vengo a mostrar algunos de los templos más bonitos de la zona metropolitana en Guadalajara. Algo que distingue esta ciudad son sus numerosas iglesias y todas muy hermosas. 1) Catedral de Guadalajara. Es definitivamente la más...
Hace 2549 días
Comencé a ver muchos debates así y me encantaron! así que les dejo nuestras mejores fotos: 1) Nuestra mejor foto juntos. Después de más de 9 años esta difícil elegir una! jajaa, pero les dejare unas que me encantan Es una de nuestra sesión casual,...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2550 días
Hola! Extraño compartirles mis avances, pero me encanta ver como ustedes se acercan a su gran día!!!! hoy les quiero compartir lo que use en mi boda cumpliendo con la tradición que les mencione en el titulo. ALGO NUEVO Casi todo lo que use fue nuevo,...
Hace 2551 días
Hola!!! .. Se que hay muchas novias aquí que como yo se fuerón por la temática mexicana y una parte importante para que se note es en nuestras invitaciones!! yo creo que el punto es que haya COLOR! porque le da mucha vida, pueden inspirarse en...
Subí una foto en el post de América
Hace 2551 días
Me encantaría ver fotos de sus pasteles reales o de su inspiración para su pastel. Buscando inspiración ...
Hace 2552 días