Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo... Ver más
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo juntos, nos casaremos el 29 de diciembre del 2018!
- Novia PRO
- 24,267 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2740 díasHoy en la mañana fuimos a recoger nuestras alianzas, estoy súper feliz!! Ya quiero que sea nuestra boda y entregarle la alianza junto con nuestra promesa de amarnos siempre ❤️ Elegimos un diseño liso y sencillo, me gusto mucho como se ve junto a mi...
Creé un post
Hace 2740 díasEstoy emocionada porque hoy nos llegó el primer regalo de nuestra mesa de regalos 🎁❤️ !! Se que no es Algo súper wooow jeje pero me hace pensar que ya casi es nuestro gran día y me da tanta alegría!! Aun no lo queremos abrir pero por la aplicación...
Creé un post
Hace 2741 díasYa tenemos nuestros cojines para la ceremonia en la Iglesia mi hermana nos consiguió una chica que los hace y nos gustaron mucho porque están sencillos y coloridos 😊
Creé un post
Hace 2746 díasMi hermana y el hermano de mi FM serán nuestros padrinos de lazo! Y en la última visita de mi hermana a GDL compro el lazo (mi cuñado dijo que a él le dijéramos cuánto es porque no sabía eso de elegir 😂) ... Lo compramos en el centro en la calle...
Creé un post
Hace 2746 díasPueeees como dice el título jeje ya estoy a 50 días para casarme con el hombre de mi vida!! Y aunque ya llevamos unos años viviendo juntos la verdad es que igual estoy nerviosa y súper emocionada porque es una nueva etapa que iniciamos!!! Ya quiero...
Creé un post