Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo... Ver más
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo juntos, nos casaremos el 29 de diciembre del 2018!
- Novia PRO
- 24,267 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2740 díasHoy en la mañana fuimos a recoger nuestras alianzas, estoy súper feliz!! Ya quiero que sea nuestra boda y entregarle la alianza junto con nuestra promesa de amarnos siempre ❤️ Elegimos un diseño liso y sencillo, me gusto mucho como se ve junto a mi...
Creé un post
Hace 2740 díasEstoy emocionada porque hoy nos llegó el primer regalo de nuestra mesa de regalos 🎁❤️ !! Se que no es Algo súper wooow jeje pero me hace pensar que ya casi es nuestro gran día y me da tanta alegría!! Aun no lo queremos abrir pero por la aplicación...
Creé un post
Hace 2741 díasYa tenemos nuestros cojines para la ceremonia en la Iglesia mi hermana nos consiguió una chica que los hace y nos gustaron mucho porque están sencillos y coloridos 😊
Creé un post
Hace 2746 díasMi hermana y el hermano de mi FM serán nuestros padrinos de lazo! Y en la última visita de mi hermana a GDL compro el lazo (mi cuñado dijo que a él le dijéramos cuánto es porque no sabía eso de elegir 😂) ... Lo compramos en el centro en la calle...
Creé un post
Hace 2746 díasPueeees como dice el título jeje ya estoy a 50 días para casarme con el hombre de mi vida!! Y aunque ya llevamos unos años viviendo juntos la verdad es que igual estoy nerviosa y súper emocionada porque es una nueva etapa que iniciamos!!! Ya quiero...
Creé un post
Hace 2746 díasPues yo les cuento que Justo hoy ya reserve la fecha de mi prueba de peinado y maquillaje y también la primera prueba de mi vestido! Estoy muy emocionada! Ya quiero que sea jueves 22!! Ojalá salga todo bien con el vestido jeje
Creé un post
Hace 2747 díasHola chicas! Les quiero compartir que mi FM y yo ya elegimos Como se verán las mesas de lo se invitado en la boda, la de nosotros y el menú.Nos decidimos por algo con color por la temática y la verdad nos encantó! Del menú daremos de entrada crema de...
Creé un post
Hace 2747 díasHola Chicas..Quería contarles que mi FM y yo decidimos que para nuestro primer baile de marido y mujer haremos un baile sorpresa! jeje, ya que siempre me habían llamado la atención y le dije a mi FM que algun dia quería bailar como musical sin razón...
Creé un post
Hace 2748 díasHola Chicas! tengo una duda y nos e si ustedes peuda ayudar porque el boot de liverpool no jajaja... Mi FM y yo queremos agregar un producto más a nuestra mesa de regalos y en la página sale la opción de agregar y me manda al catalogo pero ya ahi no...
Creé un post
Hace 2749 díasHola Chicas, estamos pensando poner unos kits en los baños el día de la boda, pero no se bien que se puede poner, que nos recomiendan? en el de chicas si se me ocurre mas cosas pero en el de hombre no jjeje
Creé un post
Hace 2750 díasCreo qué hay muchas jaja pero entraría en pánico si el día de la boda no cerrara mi vestido! Jajajjaa porque luego??!! Que hago ahí??? Me da un infarto! 😱
Creé un post
Hace 2751 díasHola chicas! Les quiero compartir nuestro cuadro de firmas para la boda, nosotros pensábamos usar el libro clásico de firmas o quizá las huellas pero en una Expo el proveedor de las invitaciones nos regalo por contratarlo este cuadro y mi gancho de...
Creé un post
Hace 2754 díasHola chicas! No les había contado pero en septiembre 28 fue mi segunda despedida de soltera, nos fuimos a un hotel en punta de mita, y la verdad nos la pasamos increíble! Fue muy divertido estar con mis amigas, platicando, comiendo un montón jaja y...
Creé un post
Hace 2756 díasHola chicas!! Les cuento que hace como un mes se me comenzó caer mucho el cabello, yo tengo un montón de cabello jeje pero siempre ha sido así solo que ahora se me hacen nudos que ni el acondicionador o la crema para peinar me quitan y diario se cae...
Creé un post
Hace 2756 díasHola chicas!! Hoy me levante más nerviosa de lo normal y emocionada... Faltan 2 meses para mi boda!!! Siento que aún hay muchos pendientes y estoy súper emocionada jeje.... Hay más novias aquí del 29 de diciembre????
Creé un post
Hace 2757 díasHola chicas! Les comparto este pequeño detalle que les hice a mis a damas para pedirles que lo fueran. Les di un par de aretes a cada una con el color que le tocaría y a todas les gusto mucho jeje (aunque dudo que me hubieran dicho que no 😜jeje) que...