Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Noviembre del 2017
Me encanta compartir, dar amor a los demás y sobretodo ser humana.Tengo la firme idea de que querer es poder y que todo llega a su tiempo, para Dios sus... Ver más
Me encanta compartir, dar amor a los demás y sobretodo ser humana.Tengo la firme idea de que querer es poder y que todo llega a su tiempo, para Dios sus tiempos son perfectos y reales, Estoy muy emocionada por la boda aunque aun falta mucho. espero todo nos salga bien.
- Novia Frecuente
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3047 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3047 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3047 díasHola! me encantaría compartir ideas. ¿En que parte de Guerrero se casan? ¿sienten nervios? por que yo siiiii! mucho
Participé en el post de Thalia
Hace 3047 días
Hace 3047 días
Hace 3047 días
Hace 3047 días
Hace 3047 días
Hace 3047 días
Hace 3047 días
Hace 3047 días
Hace 3047 días
Hace 3047 días
Hace 3047 días
Creé un post
Hace 3047 díasHola Chicas, no les esta pasando que no saben que darán de comer para mi esta siendo algo complicado porque no se me ocurre, me has dado tips pero como que no me convence. ¿Quien esta parada de pestañas porque no saben cual es el mejor platillo para...
Participé en el post de Natalia
Hace 3047 días