Huejutla de Reyes, Hidalgo · Desde Octubre del 2017
- Novia VIP
- 9,527 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2678 días
Creé un post
Hace 2678 díasBrides, estoy segurs que así andamos varias!! Jajajaja 😂🙈 ¿quién anda así? ♥💍🎉
Creé un post
Hace 2678 díasBrides y Grooms, estoy muy muy feliz de ver mi contador, 7 días con 12 horas, woow ya a una semana!! 😱😍 Ya casi, para el gran día tan esperado. 🎉♥💍 Ya entregamos nuestros papeles en el registro civil, este fin de semana mi FM irá a recoger su traje,...
Creé un post
Hace 2678 díasHola queridas Brides y Grooms, tenia varios días que quería subir este debate pero no podía insertar las imágenes, no sé porqué espero que ahora si de pueda. Bueno en fin, el día que fui a CDMX por mi vestido compre varias cosas, y unas de ellas...
Participé en el post de Martina
Hace 2678 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2678 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2678 días
Creé un post
Hace 2679 díasHola Brides y Grooms, desde ayer estoy intentando subir mi debate con imágenes y no se puede, espero que ahora sí. En fin, ya les había contado en un debate anterior que mi mamá, una prima y una amiga. Me organizaron una despedida de soltera, y pues...
Participé en el post de Ilse
Hace 2680 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2680 días
Participé en el post de Flor
Hace 2680 días
Creé un post
Hace 2680 díasHola Brides y Grooms, tenía un par de días que no andaba por la App, ya les había contado en un debate anterior que mi mamá, una prima y una amiga. Me organizaron una despedida de soltera, y pues qué creen ya fue, éste sábado 15, y de verdad que...