Cuajimalpa, Ciudad de México · Desde Octubre del 2017
- Súper Novia
- 2,836 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Angeles
Hace 3100 días
Creé un post
Hace 3100 díasHola chicas pues si ya tengo mis uñas listas para el gran día! Escogí algo muy sencillo como.todo lo de mi boda y en mi uña natural! Ya que soy muy torpe con las postizas y no queria estropearlas en lo que el día llegaba! La verdad me gustaron mucho...
Participé en el post de Cielo
Hace 3100 días
Participé en el post de Namy
Hace 3100 días
Participé en el post de Namy
Hace 3100 días
Creé un post
Hace 3101 díasBrides me falta muy muy poco para mi gran día! Y pues de último momento nos decidimos hacer un mini candy bar! Y pues hice unos cucuruchitos de palomitas de caramelo con chocolate y también unas brochetas de bombones!
Creé un post
Hace 3101 díasPues siii estoy a 3 escasos días de mi gran día y cada día avanzó más! Ya hoy liquidez completamente lo de la recepción y banquete! Hoy imprimi mis letreros de bienvenida sólo me falta detallarlos! Y también ya hoy termine mi cortina para fotos...
Participé en el post de Pris
Hace 3101 días
Participé en el post de Areli
Hace 3101 días
Participé en el post de Michelle
Hace 3101 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3101 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3101 días
Subí una foto en el post de Cielo
Hace 3101 días
¡Hola chicas! Me encantan las bodas temáticas porque me parece que le dan todo el estilo y la personalidad de los novios. Mi boda civil fue mexicana (color bugambilia), todo hecho por mí, disfruté tanto el proceso y el resultado que hasta sentí...