León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017
Toda mi vida a estado rodeada de mi familia, mis amigos, los estudios y el amor a la música. Me encanta observar la Luna pues siempre he pensado que... Ver más
Toda mi vida a estado rodeada de mi familia, mis amigos, los estudios y el amor a la música. Me encanta observar la Luna pues siempre he pensado que alguien habita en ella. Amo y admiro a mi Futuro Marido (Fer) y adoro saber que pronto seremos 2
- Novia VIP
- 8,347 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3051 días
Hola jaja que creen me acordé de estas películas las han visto???? Les cuento en resumen la pelea de toda la trama es por un anillo.... Y hay un pequeño y feo ser que al anillo lo llama Mi Precioso jajaja no quiere que nadie lo toque.... Y hace hasta...
Hace 3052 días
Hola hermosas.... Oigan a ver el último debate quiero hice... Que por cierto ame.... Jeje me dió una buena idea..... Algo así luciamos allá por la época del 2011 jajaja y las otras dos son más recientes....a ver enseñen fotitos
Hace 3052 días
Hola chicas... Oigan aquí reportándome... Quiero saber qué día se hicieron novios????? Y qué día se casan....!!!!! Cuentenme yo me hice novia el 9 de enero del 2011 y nos casamos el 2 de junio 2017 💕💕💕
Hace 3054 días
Así es ya soy una súper novia... Que alegria jajaja siii en serio me da alegría que bello que es este sentimiento... He Sido participe de mas de 500 debates amo poder dar mi granito de arena....... Las quiero chicas... Gracias por leerme
Hace 3055 días
Oh siii en un debate anterior... Me surgió una duda.... A cuántas de ustedes.... O cuántas de ustedes... Ya decidieron que nada de nada hasta ese día?... Mi FM es el único??? Jajaja cómo les va en ese tema
Hace 3055 días
Cuántas de plano nos pondremos un moño jejeje eso de la boda.... No nos da otra opción jejeje por que no... Un abrazooo
Hace 3055 días
Hola hermosas... Cómo van? Yo jaja asimilando que mi contador ya va como en 179 días y empecé en 267 omg.... Rápido que vuela el tiempo..... Que creen en enero cumplo 7 años con mi ya prometido..... Y no sé qué regalarle le he dado tanta cosa.... Que...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3055 días
Mi boda es con temática mexicana pero no sé cómo vestir a mis damas 🤔🤔 me podrían dar algunas ideas
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3056 días
Hola hermosas!!! Siempre hablamos de nosotras y la boda de ensueño, pero que tal los novios!! Pongan una fotito de el la que más les guste y expresen lo que sienten por el. Te amo porque eres un gran hombre, trabajador y admirable , te amo porque...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3056 días
Hola nenas, espero se encuentren suuuuper bien. Pues el martes pasado tuvimos nuestra sesión de fotos informal, cabe mencionar que no somos muy fotogénicos que digamos jejeje🙈. Me ayudan dándome su opinión porfis!!! Necesito elegir 3 fotos serán las...
Hace 3056 días
Pues algo quedaría jeje todos coquetos y llenos de galanura obviamente resaltaría el color rojo.... Y la galanura... Y yo como toda una princesa que bello ...... How falta 179 días..... Hace un par de meses faltaban 266 om
Hace 3060 días
Oh siiii.... Yeah!!!! Un mes más y empezará el año en que seré señora!!!!! Heeeeee quien más como yo??????
Hace 3060 días
Hola chicas!!!!! Oigan aquí los seis sabores que elegimos mi FM y yo.... Están bien? Se les antojaron? Iremos pronto a la prueba......les muestro fotos!!! Les parece... Que opinan de que fue el suyo
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3063 días
¿Quién tendrá una boda roja? ¡Noooooo! No como esa boda roja. Sino las que buscan el rojo como su color en la decoración. Para todas las que buscan inspiración para su pastel. RC RC RC RC RC RC RC RC RC RC RC RC RC RC RC RC RC RC RC RC RC RC RC...
Hace 3064 días
Oh siii....!!!! Hola chicas como dice el titulo así mi futuro acomoda su ropa jaja digo, eso no es nuevo ya con casi 7 años de novios... Ya lo sabía!!! Lo que hoy género mi total total asombro, risa, nervios ja ja fue saber que cuelga la rosca luego...
Hace 3064 días
Siiiii que bello es recordar este hermoso!!! Muestren su anillo de compromiso!!!! Recordemos