León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017
Toda mi vida a estado rodeada de mi familia, mis amigos, los estudios y el amor a la música. Me encanta observar la Luna pues siempre he pensado que... Ver más
Toda mi vida a estado rodeada de mi familia, mis amigos, los estudios y el amor a la música. Me encanta observar la Luna pues siempre he pensado que alguien habita en ella. Amo y admiro a mi Futuro Marido (Fer) y adoro saber que pronto seremos 2
- Novia VIP
- 8,347 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2903 díasChicas vengo a pedir su ayuda... Como creen que me pueda peinar mi gran día, yo pensaba go semirecogido, datos curiosos mi cabello es chinito... Y mi tocado es parecido a una tiara pero se puede acomodar de diferentes formas.... Que me sugieren......
Creé un post
Hace 2904 díasHola guapas como están oigan aquí dando lata y contando que hoy es nuestra despedida de solteros bíblica en casa de mi suegra... Mañana ya les contaré a detalle.. Vengo con mis avances.... Primero el dije y aretes para mi gran día los encontré ayer...
Participé en el post de Lorena
Hace 2904 días
Participé en el post de Lucy
Hace 2905 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2905 días
Participé en el post de Noemi Canales
Hace 2905 días
Participé en el post de Wendy
Hace 2905 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2905 días
Creé un post
Hace 2906 díasHola hermosas cómo están! Yo muy feliz, enamorada de este bello proceso, enamorada de todo lo que me está pasando... Ayer me dieron mi Ramo y el azar del mi Fer!!!! Cómo lo ven??? Yo hermosos jejeje de que color será el suyo.... Enseñen Fotitos
Participé en el post de Mariana
Hace 2907 días
Creé un post
Hace 2907 díasAsí es cada que voy a ver algún detalle del vestido, ramo o el tocado la espera es interminable, ya que quiero todo pronto y rápido jajajaja Pues bien el día 15 de mayo iré a la prueba de mi vestido, siii cómo mandado hacer ese será mi regalo del día...