Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 662 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Bianca
Hace 3068 días
Participé en el post de Gabriella
Hace 3068 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3069 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3070 días
Hola soy de Monterrey! he estado cotizando varios floristas para ver lo de los arreglos de mesa, pero como mi numero de mesas son 30, al ver la suma si se eleva mucho el precio. Me podrían decir cuanto gastaran en cada arreglo? o recomendarme uno...
Participé en el post de Verónica
Hace 3070 días
Participé en el post de Karina
Hace 3070 días
Creé un post
Hace 3071 díasAsí es, tengo esa duda.... si no llevo velo qué pasa?, lo obliga la iglesia (católica), la sociedad obvio si pero me vale jajajaaja es que sabe me estresa pensar en qué velo le quedará al vestido, que si se ve bien, que si largo, que si corto, que si...
Creé un post
Hace 3072 díasBuenas noches nenas.... ustedes qué aconsejan buscar vestido en Guadalajara o en la Ciudad de México, soy de sonora y me gustaría ir a buscar pero no se a donde.... me gustaria algo asi... ah!, pica? Jajajajaa las que tienen sus vestidos con encaje...
Participé en el post de Valeria
Hace 3073 días
Hace 3073 días
Hace 3075 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3075 días
Creé un post
Hace 3075 díasLes cuento que ya tengo contratado: hacienda iglesia música para recepcion fotografo decoracion mesa de snaks barra de shots cordinadora en el mes de dic contratamos, y ahora a esperar que pase el tiempo para poder buscar vestido, alianzas, arras,...