Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2017
ESTOY MAS QUE FELIZ, POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS DESDE CHICA AL FIN SE HARA REALIDAD, ENCONTRE A UNA PERSONA QUE AMA MIS VIRTUDES Y SOBRE TODO MIS DEFECTOS,... Ver más
ESTOY MAS QUE FELIZ, POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS DESDE CHICA AL FIN SE HARA REALIDAD, ENCONTRE A UNA PERSONA QUE AMA MIS VIRTUDES Y SOBRE TODO MIS DEFECTOS, NO SOY UNA PERSONA FACIL PERO EL TIENE LA PASIENCIA PARA ENTENDERME, NO VEO LA HORA DE QUE POR FIN SE HAGA REALIDAD LO QUE SIEMPRE SOÑE.
- Novia PRO
- 27,492 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2781 díasHola chic@s FELIZ VIERNES!!!! Chic@s en algunas ocasiones pasa que cuando avisamos sobre la fecha y el lugar de la boda nunca falta el comentario de desaprobación -Y por que escogiste ese díaaaa??? -Y por que tan lejooos??? -Noooo pues si es así no...
Creé un post
Hace 2782 díasHola chicas como están, platicando ayer con mi mamá y hermana sobre la despedida de soltera me comentaban que lo que te llegan a regalar ese día son cosas para tu casa, pero a ustedes que les gustaría que les regalaran realmente en una despedida de...
Creé un post
Hace 2787 díasChic@s estoy un poquito triste, el día de ayer fui al centro de Guadalajara ya que tenía unas cositas que hacer por allá, y quería aprovechar la vuelta para comprar las cosas para hacer mi liga pero no encontré más que el puro encaje con elástico...
Creé un post
Hace 2788 díasEl tema de las despedidas de solteros siempre es motivo de controversia entre una pareja. Sin importar la confianza que se tengan, a ninguno de los dos les resultará divertido saber que su futuro cónyuge corre el riesgo de terminar en un night club...
Creé un post
Hace 2788 díasHola chic@s que rápido se paso la semana no? jajaja Bueno pues al fin termine mis diseños y la verdad me encantaron, tome el consejo de una bride de poner el azul mas oscuro y de verdad me convención totalmente, ademas que le cambie el marco a los...
Creé un post
Hace 2789 díasSabemos que estar expuestos al estrés previo a la boda puede causarnos inconvenientes, por eso les quiero compartir este articulo que habla sobre qué comer antes de la boda. Cuatro medidas para preparar el estómago ante el estrés y los excesos 1....
Creé un post
Hace 2789 días5 cosas que no debes de hacer a la hora de administrar sus finanzas para tu boda. No dejes en quiebra al banco Nunca, y me refiero a nunca, te endeudes con el banco para pagar la boda. Si planeas una boda de 1000 invitados, reconsidéralo antes de...
Creé un post
Hace 2790 díasChic@@@@s OMG, ya deje el 200 días atrás Al día de hoy me quedan 198 hermosos y largos días, que ni tan largos, de verdad que no puedo creer lo rápido que se pasa el tiempo, cuando comencé aquí tenia 358 días y me decían las chicas de la comu "se te...
Creé un post
Hace 2791 díasChicas en el debate sobre la ultima dinámica, puse que no quería el baile del mandilon, y note que algunas no saben cual es o no sabían, para las que aun no lo con conocen aquí les dejo un video! Ustedes lo tendrían o lo tendrán??? EL BAILE DEL...
Creé un post
Hace 2792 díasHola chi@s espero estén súper bien! Pues las 3 cosas que definitivamente no pueden faltar en nuestra boda serian. 1. Alcohol. 2.Música de todo tipo para bailar. 3.Y claro, comida comida. Y las 3 cosas que nunca tendríamos son: 1. El baile del...
Creé un post
Hace 2796 díasProbablemente has soñado con el día de tu boda desde que eras pequeña, y es por ello que muchas novias desean que todo salga perfecto cuando este se hace realidad. Todo esto es perfectamente normal, y sin duda muchas mujeres llegan a preocuparse por...
Creé un post
Hace 2797 díasRecuerda que como va pasando el tiempo las tendencias van cambiando. ¡Estas son algunas de las cosas del que te harán personalizar este momento y hacerlo divertido! 1. Brides Squad SwimwearUna de las tendencias favoritas de este verano son los...
Creé un post
Hace 2798 díasBueno chic@s mi lugar súper ideal para ir de luna de miel seria JAPON en la época donde florecen los cerezos, viajar a la mayor parte de lugares turísticos y también a los no tanto, probar comida tradicional, con una guía exclusivamente para nosotros...
Creé un post
Hace 2799 díasLa tendencia hoy en día es diversa entre los horarios del día y la noche, pero es fundamental pensar en todo el contexto para definir cual es la mejor opción, no hay una regla de que las cosas deban de ser así forzosamente. Por eso hoy te compartiré...
Creé un post
Hace 2802 díasCuando llega el gran día hay muchas cosas que pueden salir mal. Sin embargo, la mayoría terminan como anécdotas que con el paso del tiempo incluso se convierten en motivo de risas. Al igual que a ti, existen muchas probabilidades de que algunos...
Creé un post
Hace 2802 días1. Planear tu boda para todo el mundo, y no para la pareja. Tu boda es tuya y de tu esposo y de nadie más. Puede sonar súper egoísta, pero es todo lo contrario. A la hora de responder preguntas como ¿cuál será el banquete? ¿cuál será la temática de...