Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
Novia feliz y enamorada!! 😍 Después de 13 años de noviazgo digo que me voy a casar y las personas no me dicen "felicidades" me dicen "por fin!!"... Ver más
Novia feliz y enamorada!! 😍 Después de 13 años de noviazgo digo que me voy a casar y las personas no me dicen "felicidades" me dicen "por fin!!" 😛 Romántica y soñadora, treintañera en edad pero niña que sueña con ser princesa en el ❤
- Novia PRO
- 22,221 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2857 días
Brides, está noche vengo con una super pregunta. Su tocado será natural o artificial tiara? Presumanlo, yo tendré dos, el artificial peineta y en la recepción el natural. 😊 Las leeo.
Subí una foto en el post de Triz
Hace 2868 días
MIS QUERIDAS NOVIAS ,Y ESPOSAS LINDAS ACUDO A USTEDES PORQUE NO SE QUE HACER,LA PREPARACIÓN DE MI BODA SE ME ESTA LLENDO DE LAS MANOS YA QUE NO SALIERON LOS TIEMPOS NI EL $$QUE PENSE QUE SALDRÍA BIEN, PERO TUVE EL PROYECTO DE REHACER LA CASA,DE MI...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2878 días
Si siempre te ha gustado el color rosa, y vas a casarte próximamente te propongo estas maravillosas ideas! El color rosa o rosado es un color relajado e influye en los sentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos. Nos hace sentir...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2884 días
Hola chicas y chicos, que tal su viernes?? Muchas felicidades a las parejas que se casan hoy!! Oigan pues en esta ocasión quiero compartir con ustedes estas dos postales que hice y la historia de cada una de ellas 😁. Resulta que hace...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2885 días
Hola Comu linda , ¡Es la hora de opinar! hace unos años recuerdo que mis primas al dar la noticia de que se casaban hacían una gran comida, casi casi pachangón por la gran noticia en la familia. Pero es cierto que hoy en día se usan otras...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2903 días
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 2906 días
Quien no ha pasado por esto???😂😂😂😂 jajaja uno lo que quiere es presumir, y no desaprovechamos oportunidad Pd:la de las fotos no soy yo jajaja solo lo quise compartir por que la verdad si me identifique y no me canso jajaja
Hace 2907 días
¡Hola lindas! ¿Ustedes, ya tienen pensado cómo serán sus centros de mesa? Si aún no han elegido su diseño les comparto algunas fotitos para inspirarlas un poquito más. Saludos . ...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2909 días
Ya que creo que la app no tiene forma de ver cuando entramos ( o al menos yo no la sé 🙈 ) me gustaría saber, ¿ustedes cuanto tiempo tiene que entraron a esta bella comunidad? Yo llevo aquí apenas 6 meses, pero siento que he estado desde siempre!!😊 ...
Hace 2909 días
Claus y yo nos hicimos esta pregunta... Si tomas en cuenta la fecha en que te dieron el anillo, o empezaste a planear tu boda a la fecha en que te casas. ¿Que generación serias? Yo sería Diciembre 2017💍 -Octubre 2018👰🏻 ¿Ustedes?😀
Hace 2915 días
Pues aquí las medallas que tengo hasta la fecha!! 😬 La que ahora espero es la de Rayo⚡️ Que por más que me apuro, no llega 😩 Mandenme fotito de sus medallas!!😀
Hace 2916 días
Hola hermosas , ¿qué recuerditos darán en su boda? les comparto lagunas ideas, ¿qué les parecen? Un besito
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 2918 días
Hola comunidad! Y los futuros contrayentes, cómo van sus marcadores? Y los casados? Recuerdo la emoción de ver los números disminuir cada día, y de un momento a otro amanecer con la leyenda. FELIZMENTE CADADOS! Conservaron las capturas de sus...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2919 días
¡Hola, Brides & Grooms! El pastel es algo que nos da vueltas y vueltas en la cabeza al momento de tomar una decisión. Afortunadamente tenemos esta opción de decorarlo con unos hermosos cake toppers que atraerá la mirada de todos. Te dejo con...
Subí una foto en el post de Lilym
Hace 2922 días
Como me fue en la inauguración Hola nenis Vengo a platicarles como me fue en la inauguración. Mi hermana Diana fue la que me acompaño a este evento. Fue un evento elegante, inmediatamente al llegar nos recibió una hostess que nos dio la bienvenida,...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2922 días