'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2017
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi... Ver más
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi boda
- Novia Leyenda
- 63,139 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2416 díasQue gane la mejor jajaja
Creé un post
Hace 2418 díasMe da tanta risa chicas en la semana etiquete a mi Novio en este meme por qué la semana pasada le mostré un vestido muy parecido de una tienda en Instagram jajaja Cuantas mas tratando de apegarse al presupuesto ?
Creé un post
Hace 2424 díasSi bien es una boda un acto totalmente romántico por qué no agregarle su mayor símbolo el corazón
Creé un post
Hace 2424 díasEncontré esta bella flor muy parecida ala que conocemos como nube solo que un poco más grande me parece que luce elegante tu que piensas?
Creé un post
Hace 2424 díasComunidad bella cada vez estamo más seguros de que el hacer cosas para nuestra boda nos ahorrará dinero y por qué no disgustos con algunos malos provedores les dejo estas ideas :
Creé un post
Hace 2425 díasHola comunidad bien se dice que el Amor perdura para siempre les quiero mostrar el save the date más hermoso que he visto en toda mi vida :
Creé un post
Hace 2425 díasHola comunidad hermosa, mcuhas veces nos preguntamos dodne incluir el itinerario, en esta idea va desde que los invitas ala boda miren están hermosas ;
Creé un post
Hace 2427 díasOtro debate que creo no es adecuado con las normas de la comunidad
Creé un post
Hace 2432 díasChicas bellas cuantas tenemos presente el vestido cuando comemos mucho jaja ?
Creé un post
Hace 2437 díasBueno chicas y chicos así estarán nuestras tías y abuelitas 💅🏻 Jaja peleas de centros de mesa
Creé un post
Hace 2438 díasComunidad bella miren estas ideas hermosas para poder mostrar el velo :
Creé un post
Hace 2440 díasUn claro ejemplo de nosotras copiado todas las ideas para nuestra boda y guardando tableros jajja
Creé un post
Hace 2443 díasChicas cuantas tendrían está pesadilla jajaa
Creé un post
Hace 2446 díasComunidad bella, por fin este sábado tuvimos nuestra primera reunión con las Bridesmaid y Bestman, primero pensamos en hacer cada quien su reunión, pero como somos amigos en común, hay hermanos y parejas de novios pues aprovechamos y lo hicimos...
Creé un post
Hace 2447 díasA esos chicos que no entienden indirectas
Creé un post
Hace 2447 díasComunidad para hacer estas cajitas tome varias ideas de Pinterest y de aqui de la comunidad, asi que hice una combinacón de todos les dejo los debates anteriores: Papelerias para cajas Termos de Damas Tapas de Cajas Galletas Kits de Belleza Fue...