Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2017
- Novia TOP
- 36,941 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2983 días
Comu les cuento que una de las cosas en las que no pienso invertir tanto es en las invitaciones ya que si bien son la carta de presentación de la boda sean caras o baratas terminan desechadas, asi que inspirada en muchas de ustedes que me aviento a...
Subí una foto en el post de Maryjose
Hace 2983 días
Brides .... alguna tendrá un check list para ese día? ... tengo uno pero necesito mas opciones para que no se nos vaya a pasar nada ese día ....
Subí una foto en el post de Danahe
Hace 2983 días
Hola Chicas Celebraremos mi boda civil en unos meses , será separada de la de la iglesia entonces tengo un lío tremendo con la elección de zapatos estaba pillando unas ideas en pinterest y ya no se que es exactamente lo que va mejor ayuda por favor...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 2983 días
Hola chicas ps como dice mi titulo me caso el 29 de diciembre, e checado algunos lugares y me encanta uno solo que es jardín, y por lo general en diciembre hace frío, ya me vi me soñé en ese jardín mi boda, y mi esposo dice que si yo quiero ese...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 2983 días
Hola brides hoy mi debate es para pedir ayuda Mi civil sera antes de la boda religiosa, la verdad ando indecisa ya que el civil sera en mi casa y no se si usar vestido corto o vestido largo corte sirena denme ideas por favooorr
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2983 días
Hola bellas novias, les quiero compartir la invitación para mi despedida de soltera, me encanto! Y más porque mi FM la diseño, tal cual como la quería asi la hizo al igual que las etiquetas para dulces y recuerditos. Estoy muy emocionada porque ya...
Subí una foto en el post de Nimbe
Hace 2983 días
Hola !!! alguien sabe de algún provedor que haga mesa de dulces estilo vintage en el estado de México. También ando es busca de alguien que haga arreglos para la parte de atrás de la mesa de honor. Alguien sabe de algún provedor?
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 2983 días
Hola hermosas brides necesito de su ayuda , consejo es que mi color de mi boda es color vino pero la verdad tenia pensado combinarlo con blanco pero se me hace muy simple pero la verdad no se con que color mas ponerle ustedes con que color mas le...
Subí una foto en el post de Xhumali
Hace 2983 días
Hola hola brids👰 quiero hacer una mesa de dulces para la boda mi tema es guinda alguna tiene alguna idea de que2 podría poner?? O.dineños, acomodo o.así?? La mesa.de.dulces es algo que me iluciona mucho y quiero que salga super padre!
Subí una foto en el post de Erendira
Hace 2983 días
Brides lindas... tengo duda los ramos que llevan las damas ellas lo compran? O yo los debo de comprar? Espero me puedan ayudar. Las que ya se casaron que me dicen?
Subí una foto en el post de Estefani
Hace 2983 días
Hola pueden ayudarme con todos los temas de las damas, su función etc... por favor!!!
Subí una foto en el post de Silvia G.
Hace 2983 días
Buenas madrugadas brides 👰 vengo rapidito a contarles como voy..... Si chicas a dos dígitos y no lo puedo creer! En un poquito más de tres meses estaré dando el si ante Dios gracias por hacerme mucho más amena este tiempo las llevo en mi corazón 💞...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2983 días
Hola brides, viendo Pinterest encontré estos letreros de pajesitos, los amé la mayoría están en inglés pero son muy divertidos. Espero les guste alguno 💕 Yo ya vi a mi sobrinito con el de "Es tu última oportunidad para correr" 😅.
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2983 días
Subí una foto en el post de Anaa
Hace 2983 días
Hola chicas bellas, esperando que se encuentren de lo mejor. Necesito su Ayuda, resulta que el lugar en donde será nuestra recepción, tiene unos arcos (tal y como se muestra en la foto) en el pasillo de entrada y me gustaría decorarlos pero no tengo...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2983 días
Hola hermosas, les comparto cómo va mi contador ! ESTAMOS A OCHO DÍAS ♥️ *como va su contador.