Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2017
- Novia TOP
- 36,941 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3008 díasHola chicas miren estas opciones para las novias que tenemos cabello corto ❤️ espero les sea de ayuda a mi me encanta el primero 😄 y a ustedes ?
Creé un post
Hace 3008 díasHola chicas pues aquí un poco de información sobre las flores y en qué temporada del año se usa ❤️ espero les sirva de guía
Creé un post
Hace 3009 díasHola chicas ustedes ya tienen estos puntos yo pues solo lo nuevo lo azul y lo prestado lo viejo no :/ y ustedes compartan 💗
Creé un post
Hace 3009 díasHola chicas pues hoy tuve mi segunda plática muy bonita nos dejaron asta tarea para el otro sábado que es la última y gracias a Dios ya todo está quedando estoy muy contenta aparte de que tuve la suerte que salí y había boda estuvo muy lindo llore...
Creé un post
Hace 3009 díasQue opinan de unos recuerdos comestibles 💗 o para la mesa de dulces estaría super lindo 😱 ustedes darán algo así ? Nosotros no lo sabemos aún jejb
Creé un post
Hace 3009 díasMiren chicas les dejo esta imagen pero que sepan que elegir 💗 mi velo será de 4 mts y mi cauda de 1 mt
Creé un post
Hace 3009 díasHola chicas algunos consejos para elegir el vestido de novia según tu cuerpo 😱💗 espero les sirva jeje
Creé un post
Hace 3009 díasChicas me encontré esta imagen de programa de la fiesta ustedes como lo ven? El mío será primero la cena jajaja para que los invitados no estén con hambre y ustedes!?
Creé un post
Hace 3010 díasHola chicas miren esto espero les ayude a más o menos sabe cómo entra el cortejo y sale ❤️
Creé un post
Hace 3010 díasHola chicas les dejo esta información de los padrinos por qué eh leído que no todas sabemos cuántos son espero les sea de ayuda ❤️
Creé un post
Hace 3010 díasHola chicas miren estos modelos para las brides que les gusta la comodidad ❤️ a mi me encanta la idea de los converse a lo mejor use pero para el baile y ustedes ❤️?
Creé un post
Hace 3010 díasHola chicas regresando de la degustación ya escogimos lo que serviremos un pendiente menos ❤️ el miércoles iremos a checar cómo adornaran el salón y los postres de la mesa de dulces y este mes será nuestra sesión ya poco a poco todo toma forma ❤️
Creé un post
Hace 3010 díasHola aquí les dejo estos modelos y colores para damas ❤️ las mías irán de color vino con modelo diferente y la de ustedes ❤️?
Creé un post
Hace 3011 díasHola chicas mañana tendré mi degustación del salón estoy muy emocionada por que cada vez falta menos pendientes❤️ ya quiero que sea mañana jajaja
Creé un post
Hace 3011 díasHola chicas me parece un tema super original pero no lo usaría y ustedes ❤️
Creé un post
Hace 3011 díasHola chicas este será el vestido de mi princesa me encantó cómo le quedó de largo ustedes que opinan ? Se le ve bien 😍❤️