Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2017
... Alegre, extrovertida, soñadora ...
- Novia Leyenda
- 50,931 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3219 díasY es que si no lo han pensado chicas aqui les dejo algunas opciones que me encontré en la red con fotos de novios tomadas en esos lugares para un super Trash The Dress: 1.- Los Ahuhuetes Puebla Ubicado entre los municipios de Atlixco e Izúcar de...
Creé un post
Hace 3220 díasDe pronto me encontré con estos anillos y la verdad es que hubo unos que me encantaron, para las que no les dieron su anillo y han preferido elegirlos cual les gustaría??? Claro, si son fan o les gusta algún modelo... jiiijijiji...
Creé un post
Hace 3225 díasWooooow como pasa el tiempo volando, en un abrir y cerrar de ojos, me siento tipo flash corriendo en una sola dirección y viendo pasar los días sin parar... A esos si mi humor sin sentido, cambiante jajaja que después de cada ataque ya no se si reír...
Creé un post
Hace 3235 díasPues si, como lo leen por fin mi FM se confirmo!! Urra... Hip hip... Urra pues resulta que como uno de los requisitos para los tramites de boda la iglesia nos pedía actualizaciones de fe de bautismo y confirmación, hasta donde yo sabia teníamos todo...
Creé un post
Hace 3238 díasComo lo prometido es deuda, aquí vengo con el pendiente que deje hace una semana, resulta que mi Mami nos dio como uno de los regalos de boda el "Encuentro de novios" y es que solo iríamos a una platica de 2 hrs que nos pedía la iglesia de...
Creé un post
Hace 3240 díasTu o tu FM no estan confirmados?... Aquí unos datos que quizá te importen: Dirigete a la Iglesia de La compañía Templo del Espíritu Santo ubicado en Calle 4 Sur 102, Centro, 72000 Puebla, Pue. Horario de oficinas: Lunes a Viernes de 9:30 am a 13:30...
Creé un post
Hace 3245 díasPues si, resulta que me agarro el sentimiento, fíjense que he estado piense y piense... La cosa esta así, mi familia se conforma por Mi mami una gran mujer, que digo gran, una maravillosa mujer, no solo la que me dio la vida, ella lo ha sido todo...
Creé un post
Hace 3245 díasYa saben como será su despedida de soltera? Se la habrán imaginado en algún momento? La organizaran ustedes? Les harán sus amigas alguna? Cuantas tendrán? Pues bien resulta que me emociona la idea de la despedida con los looks iguales de las damas y...
Creé un post
Hace 3246 díasEl tiempo pasa volando, en un abrir y cerrar de ojos se fue la mitad de año, venga mi contador el día de hoy marca: En días se ven bastantes, en semanas un inter y en meses se ven muy pocos... Si 4 meses contando... El terror me inunda el alma, llevo...
Creé un post
Hace 3246 díasLas novias en las bodas árabes lucen, al igual que en una boda occidental, suelen vestir de blanco (aunque no siempre), ya que simboliza la castidad y la pureza. Las novias usan una abaya, una especie de túnica que puede ser de diferentes colores,...
Creé un post
Hace 3246 díasPues sí indagando por la red me encontré diversidad de celebraciones de boda por el mundo y la que mas curiosidad me llamo fue la Boda Hindú. Familia Para empezar esta boda se caracteriza no solo por la unión de la pareja, sino de las familias de...
Creé un post
Hace 3246 díasHay un arte sello que las novias hindúes tienen como tradición incorporar a su atuendo del gran día B. Este arte se le llama Mehndi es la aplicación de henna como forma temporal de decoración de la piel en la India, Pakistán y Bangladesh, así como en...
Creé un post
Hace 3246 díasPues que de repente me vino a la mente este tema de boda, y es que en lo particular quien no ha oido hablar de ellos, los vio en la tele o incluso por película. Aquellas que tendrán su boda en Octubre-Noviembre y que en lo personal saldrán de todo lo...
Creé un post
Hace 3246 díasHola bonito Juevesin!! Si es posible me puedan apoyar diciendome como subo gifs bubu es que no los puedo subir. Muchas gracias!!!!
Creé un post
Hace 3248 díasEn pleno siglo XXI, podemos cambiar el blanco por el color!Ha surgido la tendencia de pintar el vestido de un color diferente. No solo le da un toque de color al vestido tradicional, sino que también puede resolver el principal problema al que se...
Creé un post
Hace 3249 díasA este tipo de diseños también se les conoce como “efecto tattoo“, y es que parte de su atractivo es que se ajustan a la silueta femenina como si se tratara de una segunda piel. Sea como sea, las transparencias son una tendencia que se expanden más...