Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2017
Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio... Ver más
Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio Administrador así que espero que el sea bueno administrando los costos y tiempos y a mi me cuadre el presupuesto jajaja.
- Novia PRO
- 21,832 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Merari
Hace 3073 días
Chicas vuelvo con lo mismo, jajaja una de las damas del debate pasado, se caso hace ya un tiempo y uso mas o menos el mismo concepto pero su vestido era totalmente diferente. ¿Qué les parece? ...
Hace 3074 días
¿Hay alguna muchacha diseñadora entre nosotras que me pueda ayudar? Soy del club de las que quiere hacer sus propias invitaciones y las quiero sencillas pero me creen si les digo que no puedo no se como encontrar estos estilos de letra ¿Alguna...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3075 días
Hola Comuu yo en estas fechas soy amante de usar colores como vino y rojo (bueno, rojo siempre) en mis labios.. y una de mi GRAN duda es si usarlo o no el día de mi boda.. ustedes que piensan? Hoy fui en busca de un labial nude y salí con un vino...
Hace 3075 días
Chicas, hace un tiempo mire las fotos de la boda de una muchacha de texas y omg todo estuvo hermoso. Me acorde porque fue en navidad y eh visto muchas cosas relacionadas con eso. Me encanto el tema, el lugar todo esta hermoso. ¿Que les parece? Esta...
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 3075 días
Hola novios y novios: Aquí unas imagenes de sillas vestidas, quién vestira las sillas en su evento y quién lo hizo? DSDSADASADSDSA SDASDASD SDASDSAD
Hace 3076 días
Chicas, el fin de semana nos dieron nuestro primer regalo se podría decir. No es para la casa ni nada pero si es un detalle muy especial que tuvieron con nosotros. Para las que no saben mi novio y yo nos conocimos en el trabajo, el "cupido" fue un...
Hace 3076 días
Si chicas, este fin de semana me encontré en Instagram con las fotos de la boda de una muchacha muy peculiar. Había visto varias fotos en Pinterest así pero nunca que alguien lo haya aplicado. Las damas iban de blanco y la novia de un color muy raro...
Hace 3077 días
Hola chicas ¿Qué tal el fin de semana? Les platico que desde chiquita yo estoy muy familiarizada con los términos de costura, pues mi abuela sabia coser y mi mami de igual manera estudio. Solo han cosido para nosotros (no hacen trabajo ajenos al...
Hace 3079 días
Hola Chicas. Siempre me soñé en un Rosa Clara y con el paso de los años no me ha decepcionado. Por años eh revisado su pagina y Dios mio que bellezas Les quería subir toda la colección pero son muchísimas jajaja espero se enamoren tanto como...
Hace 3080 días
Chicas me enamore de estos escotes, no creo usar ninguno jajaja pero esta super de moda y me encantan ¿que les parece?
Hace 3080 días
Hola chicas, Uno de los vestidos mas bonitos (a mi gusto) son de pronovias, de me hacen diseños muy originales y elegantes. ¿Qué les parecen? ...
Subí una foto en el post de Yoselyn
Hace 3080 días
Hola chicas... muy pocas veces escribo, pero hoy me anime para pedirles sus consejos mi contador esta a 28 días y aun no tengo centros de mesa si AUN NO TENGO CENTROS DE MESA, y bueno les cuento hace 11 días falleció mi abuelita, ella vivía...
Hace 3080 días
Recuerdan cuando andaban de moda los cintos gruesos, bueno como siempre todo vuelve y esto no es la excepción. Jamás imagine verlos en un vestido de novias pero OMG están super bonitos. Y me gusta mucho que no todos son de la tela que ya estamos muy...
Hace 3082 días
Chicas, ¿Cómo van con sus invitaciones? Me encanta ver cuando las novias le dedican tiempo a hacerlas, porque además de ahorrarse dinero les ponen un toque muy personal. Pues yo me uno al equipo de DIY Invitaciones. Desde hace muchos años que una...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3082 días
Chicas! Quiero poner un letrero de bienvenida en la recepcion pero.... aun no se que "frase" quiero que lleve ! Que suguieren?? LAS LEEO!! 💓
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3084 días
¿Eres de las novias que quieren romper el molde? Un vestido floral es una opción hermosa para decir... ¡sí quiero! Vestidos floralesVestidos floralesVestidos floralesVestidos floralesVestidos floralesVestidos floralesVestidos floralesVestidos...