Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2017
Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio... Ver más
Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio Administrador así que espero que el sea bueno administrando los costos y tiempos y a mi me cuadre el presupuesto jajaja.
- Novia PRO
- 21,832 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Merari
Hace 3073 días
Chicas vuelvo con lo mismo, jajaja una de las damas del debate pasado, se caso hace ya un tiempo y uso mas o menos el mismo concepto pero su vestido era totalmente diferente. ¿Qué les parece? ...
Hace 3074 días
¿Hay alguna muchacha diseñadora entre nosotras que me pueda ayudar? Soy del club de las que quiere hacer sus propias invitaciones y las quiero sencillas pero me creen si les digo que no puedo no se como encontrar estos estilos de letra ¿Alguna...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3075 días
Hola Comuu yo en estas fechas soy amante de usar colores como vino y rojo (bueno, rojo siempre) en mis labios.. y una de mi GRAN duda es si usarlo o no el día de mi boda.. ustedes que piensan? Hoy fui en busca de un labial nude y salí con un vino...
Hace 3075 días
Chicas, hace un tiempo mire las fotos de la boda de una muchacha de texas y omg todo estuvo hermoso. Me acorde porque fue en navidad y eh visto muchas cosas relacionadas con eso. Me encanto el tema, el lugar todo esta hermoso. ¿Que les parece? Esta...
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 3075 días
Hola novios y novios: Aquí unas imagenes de sillas vestidas, quién vestira las sillas en su evento y quién lo hizo? DSDSADASADSDSA SDASDASD SDASDSAD
Hace 3076 días