San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2017
Amo las bodas..(L)
- Novia PRO
- 18,613 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3057 días
Hola hermosas, Quisiera hacer la cantasta que se pone en el baño par ahombres y mujeres, pero agregándole las siguientes etiquetas, alguna sabrá donde podría conseguir el kit para imprimir?... sobre todo por las medidas de los productos, Les...
Hace 3057 días
El acabado natural Muchas veces confundimos un acabado natural con una textura aterciopelada. El acabado natural se consigue con una correcta aplicación de los tonos de la base de maquillaje aplicando la cantidad de producto en su justa medida. Y...
Subí una foto en el post de Leilani
Hace 3058 días
Bebés ❤️ Les escribo este debate con lágrimas en los ojos, jajaja, es que ya lo había escrito todo y se me borró ☹️ pero bueno, les decía que... Ayer platicaba con mi FM acerca del civil y decidimos que nos vamos a casar en 1 mes, mi boda por la...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3058 días
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 3059 días
Hola brides!!!!! Hoy vengo pidiendo su ayuda!!! me pueden dar ideas para mis centros de mesa en playa!
Hace 3059 días
Hola hermosas; Estoy súper emocionada…llegó pedido de aliexpress! Yeii………. Ahora nos llegó un sello personalizado lacre, recordarán que mandamos imprimir nuestras invitaciones son súper sencillas ( las cuales nos las entregan la próxima semana) y el...
Hace 3064 días
Hermosas! Les cuento mi FM y yo tenemos un perro que se llama Luke skywalker, aunque es de ambos vive con mi FM, nuestra boda civil fue en su casa asi que pensamos que estaría padre tener una sesión con nuestro pequeño, luke es super tranquilo y...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3064 días
Hace 3065 días
Princesa Magdalena de Suecia. Peinado. Moño clásico: El cabello lo llevó recogido en un gran moño bajo, con el pelo muy pulido pero aflojado en la cabeza, sujeto detrás y luego abierto hacia los lados y con las puntas vueltas hacia adentro. La...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3067 días
Hola brides bonitas ❤️ Ya es luuuunes! Ya se me acabaron las vacaciones 😩 pero estoy con actitud de viernes jaja vi estas ideas que me encaaantan y las traje para compartir! Yo quiero poner en la entrada: cada familia tiene una historia, aquí...
Hace 3067 días
Hola hermosas! Miren hermosas hoy les traigo un debatito sobre una moda que es cada vez más popular en el look de novias veamos!! Las tendencias cada vez van rotando más rápidamente, en donde por temporadas vemos como ciertas partes del atuendo de...
Hace 3072 días
Yeiii… estoy súper emocionada! Estoy a tan solo 100 días… este 2017 se me fue volando, aquí mis pendientes y mi historia: 28 de enero de 2017, el día más romántico de mi vida, mi FM me lleva a cenar a un lugar que yo tenía muchas ganas de conocer,...
Hace 3073 días
Holaa!! Despues de algunos días fuera de la comunidad, por fin estoy de regreso… Como algunas de ustedes sabrán este 23 de diciembre me casé por el civil... fue una ceremonia muy íntima y muy emotiva que ya les platicaré…. Les cuento que decidimos...
Hace 3081 días
Hermosas primero que nada espero estén teniendo felices fiestas en compañía de sus seres queridos y que reciban muchas bendiciones!!!!! Les cuento que este sábado 23 ya me case por el civil!!!!!! Fué mejor de lo que soñé... Con mil cosas que salieron...
Hace 3085 días
Hola hermosas! Ya ando preparándome para el sábado que me caso por el civil.... ya me fui a hacerme mis uñitas!! inicié a principios de año organizando todo y ya estoy a dos días!!!!! Estoy entre emocionada, nerviosa, estresada pfff soy un manojo de...
Hace 3086 días
Hola hermosas bride! Justo ando en búsqueda de los recuerditos y he visto que varias han comprado sandalias para regalar para el baile, justo en semanas pasadas regalé sandalias en la posada de mi trabajo, y la verdad casi nadie las usó L…. Entonces...