San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2017
Amo las bodas..(L)
- Novia PRO
- 18,613 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3090 díasEscogerían alguna??? opcion1opcion2opcion3opcion4opcion5opcion6opcion7opcion8
Creé un post
Hace 3090 díasCual les gusta más??? opcion1opcion2opcion3opcion4opcion5opcion6opcion7opcion8opcion9opcion10opcion11opcion12opcion13
Creé un post
Hace 3090 díasHermosas! Ya estamos finalizando el primer mes del 2018. Se acerca el mes del amor y por eso les traigo algunas ideas para bodas en el mes del amor!!!
Creé un post
Hace 3097 díasHola hermosas! Hoy vengo a desahogarme y pedir su sabiduría! Como algunas recordarán ya nos entregaron las invitaciones… así que ayer mi FM y yo nos reunimos en su casa para definir la lista final de los invitados… y no saben, casi me muero mi...
Creé un post
Hace 3098 díasHermosas hoy ando desatada haciendo debates!!! Bueno les traigo este debate.. les cuento que ayer ya nos entregaron la impresión de nuestras invitaciones… están suuuuuuuper sencillas, pero nos han encantado! Ayer mi FM estuvo haciendo pruebas para...
Creé un post
Hace 3098 díasHermosas ya es martes!!! Pues bueno deje este debate pendiente par hoy que cumplimos 1 mes de casados por el civil… así que les cuento como estuvo ese día… Sábado 23 de Diciembre 2017: me levanté temprano ya que me arreglarían a las 8:00am, la...
Creé un post
Hace 3098 díasHola Hermosas… Es lunes de avances! Espero que estén iniciando un excelente semana! Les cuento que este fin fue de empezar a cerrar pendientes. Estoy a 82 días!!!! No saben lo emocionada que me pone… Bueno entre los avances les cuento: Ya...
Creé un post
Hace 3098 díasLa vuelta de la piñata a las celebraciones de boda es una tradición que parece estar calando hondo entre las nuevas tendencias nupciales. Una estructura de alambre, papel maché de colores y algo con lo que romper el exterior es lo único que se...
Creé un post
Hace 3102 díasHola hermosas, Quisiera hacer la cantasta que se pone en el baño par ahombres y mujeres, pero agregándole las siguientes etiquetas, alguna sabrá donde podría conseguir el kit para imprimir?... sobre todo por las medidas de los productos, Les...
Creé un post
Hace 3102 díasEl acabado natural Muchas veces confundimos un acabado natural con una textura aterciopelada. El acabado natural se consigue con una correcta aplicación de los tonos de la base de maquillaje aplicando la cantidad de producto en su justa medida. Y...
Creé un post
Hace 3103 díasHola hermosas he visto últimamente sobre el noviciado, encontré esta info que nos puede servir… Es común que cuando alguien se integra al mundo de los próximos a casarse comience a escuchar sobre el famoso “noviciado”. Quienes pasaron por un periodo...
Creé un post
Hace 3104 díasHola hermosas; Estoy súper emocionada…llegó pedido de aliexpress! Yeii………. Ahora nos llegó un sello personalizado lacre, recordarán que mandamos imprimir nuestras invitaciones son súper sencillas ( las cuales nos las entregan la próxima semana) y el...
Creé un post
Hace 3106 díasHola hermosas! Les cuento mis proveedores de boda: Justo descubrí la comunidad en busca de proveedores, así que les cuento mis recomendaciones: FOTOGRAFÍA: SALVADOR SOTO… la verdad desde un inicio el acercamiento ha sido excelente, aún no hemos...
Creé un post
Hace 3109 díasHermosas! Les cuento mi FM y yo tenemos un perro que se llama Luke skywalker, aunque es de ambos vive con mi FM, nuestra boda civil fue en su casa asi que pensamos que estaría padre tener una sesión con nuestro pequeño, luke es super tranquilo y...
Creé un post
Hace 3111 díasPrincesa Magdalena de Suecia. Peinado. Moño clásico: El cabello lo llevó recogido en un gran moño bajo, con el pelo muy pulido pero aflojado en la cabeza, sujeto detrás y luego abierto hacia los lados y con las puntas vueltas hacia adentro. La...
Creé un post
Hace 3112 díasHola hermosas! Miren hermosas hoy les traigo un debatito sobre una moda que es cada vez más popular en el look de novias veamos!! Las tendencias cada vez van rotando más rápidamente, en donde por temporadas vemos como ciertas partes del atuendo de...