Guaymas, Sonora · Desde Enero del 2017
Me comprometí el 10 de Diciembre del 2016 💍 Tengo 23 añitos y soy una novia Feliz & anhelo con todo mi corazón que ese gran día llegue YA! 🎉❤️
- Novia PRO
- 21,955 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3283 días
Niñas vengo aqui a pedirles tips, ayuda e ideas para planear mi despedida de solteraa no tengo ideaa sobre que tema se me antoja algo colorido como hawaianoo hay pero no see que ideas tienen ustedes que puedan compartirme me sería de muchisima...
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3283 días
Hoy vengo a compartir mi felicidad estoy a 150 días 🎉👰😱 Un poquito menos de 5 meses ❤️Y no se si ya sea hora de hacer mis Manualidades .. Los recuerditos, cuadritos, letras gigantes, etc.. No quiero a ultima hora andar batallando pero tampoco quiero...
Hace 3284 días
Buenas Noches hermosas aqui les traigo algunas ideas para recibir a sus invitados yo en lo personal en vez de tener foto de novios a la entrada tendre un letrero asi.. Espero les guste 💕
Hace 3284 días
Pues vengo a compartirles un poco de laAmbientación que llevara mi boda, como proveedores de musica sera "Grupo Trejo's" debido a que somos del Norte y nos gusta la banda sera una banda la que toque, aun que se especializan en ese genero tocan mucha...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3284 días
Hola Brides, Tomar fotos de cualquier manera está in, así que para diversión de sus invitados y para ganar su regalito .... Cuéntenme... ¿Tendrán un photocall o un photobooth en la boda? 📸 ** Siguiente 👉 ¿Qué darás para animar el baile?
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3286 días
Encontré estos bellos peinados semi recogidos para un look relajado. ¿Cuál usarían? 😊👰🏻 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3289 días
¡Mis preciosas Brides! Los espejos en las bodas son una tendencia fuertísima para este año y para el 2018 Por eso les traigo ¡8 ideas fabulosas para la entrada de su recepción! ¿Cuál es su favorito? 1.2.3.4.5.6.7.8.
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3295 días
Chicas tengo un dilema ya que no se que llevarme a la Luna de Miel puesto que es en Cancún y pues es la primera vez que voy a ir a la playa y no se que llevar estoy en apuro y ya sólo me faltan 22días para mi boda y ese mismo día después del baile...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3295 días
Hola brides pues se me ocurrió hacer esta dinámica después de estar viendo fotos de bebé de mi novio y me pareció que sería buena idea que como ya en otros debates hemos presumido a nuestros fm ahora de cuando eran más pequeñitos en honor a que hoy...
Subí una foto en el post de Susy Muro
Hace 3296 días
Hola brides!, espero que esten muy bien y que sigan avanzando con sus preparativos. La verdad es que una de las mejores partes de una boda es la propuesta . Me encantaría leer sus comentarios de como fueron las suyas.La mía me encantó porque reunió a...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3298 días
HOla! Busco algunas ideas para marco para las fotos mi boda sera color plata con rosa Pero pienso que tal vez no tendría que ser precisamente de esos colores el marco que elija, ustedes que piensan? Tienen algunas opciones
Hace 3302 días
Chicas encontre estas fotos de una novia que tenia puros amigos hombres asi que decidio hacer una divertida sesion de fotos..Mori de risa 😂😂❤️
Hace 3302 días
Acabo de recibir una nueva medalla YEIH! en la mañana leía un debate de una chica que recibio una y pense que yo hace mucho no recibia una, y AQUI ESTA jajaj, AL FIN! Nueva medalla
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3302 días
Tenia mucho que no abría un debate y me gusto mucho la dinámica, a ver que les parece mi LOOK Mi Vestido Zapatos Me gustan estos dos: Velo aun no encuentro mi favorito Anillo Ramo Aretes Ramo Liga Trajes y Boutonniere Mancuernillas ...
Subí una foto en el post de Mitzari
Hace 3302 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3302 días
Hola bonitas brides!!!Pensando en los montajes y colores para mi boda, me di a la tarea de buscar ideas!! Y la verdad me encantaron tanto que quiero compartirselas por si alguna otra bride usara los mismos colores que yo. Mi boda sera en jardin y...