Guaymas, Sonora · Desde Enero del 2017
Me comprometí el 10 de Diciembre del 2016 💍 Tengo 23 añitos y soy una novia Feliz & anhelo con todo mi corazón que ese gran día llegue YA! 🎉❤️
- Novia PRO
- 21,955 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3333 díasChicas alguna de ustedes que haya hecho su invitacion me podrian compartir como la hicieron y que app o paguina usaron? Ya tengo las de mi boda y yo hice mi Save the date, pero quiero hacer ahora las de mis despedidas; y en las app que tengo ninguna...
Creé un post
Hace 3333 díasHola brides 👰 Como estan que tal se las pasaron en estos días inhabiles? Yo de lo mejor ya me hacia falta descansar jiji 🙊 Pues hoy vengo a desahogarme un poco 🙍No se si solo yo me sienta asi o quiza ustedes tambien lo han sentido .. Siento que...
Creé un post
Hace 3336 díasBuenas Noches- Madrugadas hermosas Novias, he andado un poco ausente de la comunidad debido a que he aprovechado el puente para dar vueltas de la boda con mi FM, ya que a ambos nos dieron estos dias 🎉Entre esas vueltas era ver lo del fotografo y...
Creé un post
Hace 3339 díasNenas.. Un muy apreciable amigo nos pondra el pastel de nuestra boda pero a pesar de que faltan 7 meces ya nos traia presionados con conocer el modelo del pastel para ir viendo el costo y todo eso.. Asi que estoy entre estas opciones, considerando...
Creé un post
Hace 3343 díasPara aquellos amantes de los perros, aqui esta una linda forma de involucrarlos en la boda ♥ Perro de Honor jaja ♥ Idea 2 ♥ Idea 3 ♥ Idea 4 ♥ Idea 5 ♥ Idea 6 Idea 7 ♥ Idea 8 ♥ Idea 9 ♥ Idea 10 ♥
Creé un post
Hace 3344 díasBrides!!Como va su contador? A cuantos dias de su tan esperada boda estan? 🎉🎉❤️Y los nervios.. Que tal? 😁🙊
Creé un post
Hace 3345 díasEn lo personal este estilo me encanta es algo muy vintage 💕
Creé un post
Hace 3345 díasChicas si o no se ven hermosos? 💙
Creé un post
Hace 3346 díasTal y como leen justo hoy estoy a 7 meces de mi tan esperada boda! Quiero compartir con Ustedes mis avances y lo que me hace falta e igual ocupo sus consejos para saber con cuanto tiempo de anticipación comenzar hacer los pendientes * Lo que ya tengo...
Creé un post
Hace 3346 díasChicas me tome con estas fotos en Pinterest de una boda en color lavando y mori de amor ♥.♥ Creo que en caso de tener que cambiar el color de mi boda, elegiria el lavanda jiji Idea 1 Idea 2 Idea 3 Idea 4 Idea 5 Idea 6 Idea 7 Idea 8 Idea 9 Idea 10 ...
Creé un post
Hace 3351 díasHola Nenas aqui les traigo otro debate con 10 ideas, en este caso es para decorar la iglesia, salon, o lugar donde tendran su boda religiosa. Espero les guste Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion 4 Opcion 5 Opcion 6 Opcion 7 Opcion 8 Opcion 9 Opcion 10 ...
Creé un post
Hace 3352 díasAyer les pregunte que debia de contener el Save the date.. Como no tendremos sesion formal antes de la boda decidi hacerlo asi.. Lo hice yo misma 🙈Debido a que la mitad de mis invitados son de otra ciudad y debido a que nos hace falta gente, (nuestra...
Creé un post
Hace 3353 díasChicas, debido a que la mitad de mis invitados seran de otra ciudad, hemos decidido hacer Save the date, pero quisiera saber que contiene ese tipo de "invitaciones" y si realmente funcionan para que la gente confirme su asistencia.. ustedes que...
Creé un post
Hace 3353 díasHola Nenas, resulta que unos amigos nos van a poner el pastel lo cual agredezco pero NO tengo la menor idea de pasteles jaja Ellos me dijeron que podia yo pasarles el diseño y que ellos me ayudaban a conseguir pastelerias que yo solo me preocuparia...
Creé un post
Hace 3360 díasChicas cambiare el color del tema de mi boda ..Aquí les dejo saber el porque https://comunidad.bodas.com.mx/debates/de-amigas-a-enemigas-esto-continua--t193053 Me caso en Noviembre de este año, alguien que quisera compartir ideas conmigo?
Creé un post
Hace 3360 díasNenas de Hermosillo y Obregon estoy en busca de casa de Novias ! Ya sea para vestidos nuevos o seminuevos incluso en renta estoy abierta a todos! Ya visite Belle Novia 😌👰