Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2017
Mi nombre es Andrea tengo 7 años de conocer a José mi futuro esposo, a el lo conocí en la universidad y de verdad que han sido los mejores 7 años de mi... Ver más
Mi nombre es Andrea tengo 7 años de conocer a José mi futuro esposo, a el lo conocí en la universidad y de verdad que han sido los mejores 7 años de mi vida con sus altas y bajas pero el amor siempre por delante. Me propuso matrimonio de la manera más romántica, a la luz de la luna, velas, música, y la playa de Los Cabos, de verdad que ese momento cada vez que lo recuerdo es como si lo viviera una y otra vez, emocionada y nerviosa a la vez porque ya empezó la cuenta regresiva para ese gran día.
- Novia Frecuente
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Samantha
Hace 3353 días
Participé en el post de Karina
Hace 3353 días
¡Gané una medalla!
Hace 3354 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yeni
Hace 3354 días
Participé en el post de Adri
Hace 3354 días
Subí un video en el post de Andrea
Hace 3354 díasLo vi en la red y me encanto ojalá les guste futuras brides!! SI ESTÁS ENAMORADO ¡NO TE CASES! https://youtu.be/jJQsjIhzNLs Si estas enamorado !no te cases!
Creé un post
Hace 3354 díasLo vi en la red y me encanto ojalá les guste futuras brides!! SI ESTÁS ENAMORADO ¡NO TE CASES! https://youtu.be/jJQsjIhzNLs Si estas enamorado !no te cases!
Participé en el post de Belem
Hace 3354 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3354 días
Participé en el post de Coral
Hace 3354 días
Participé en el post de Catalina
Hace 3355 días
¡Gané una medalla!
Hace 3356 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 3356 días
Hace 3356 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3356 días
Hace 3356 días