'', Ciudad de México · Desde Enero del 2017
Soy una persona un poco introvertida , me encanta la gastronomía soy fan de la comida mexicana , me encanta viajar a lugares boscosos con su río o lago en... Ver más
Soy una persona un poco introvertida , me encanta la gastronomía soy fan de la comida mexicana , me encanta viajar a lugares boscosos con su río o lago en una cabañita y disfrutar de la tranquilidad que te regala el ambiente , siempre como toda niña soñé con casarme con mi vestido blanco y una enorme cauda jeje , pero cuando de verdad descubrí el significado de una boda fue hace unos años que acudí a una de unos extranjeros que venían de Puerto Rico vi y estuve en todo su proceso y vi como se esforzaron los dos porque todo les saliera perfecto de verdad fue una hermosa boda y en la ceremonia religiosa lloré como bebe al verlos lo feliz que eran fue un momento hermoso y que jamás olvidare ,desde ahí me di cuenta que tú FM y tu son los únicos encargados de hacer de ese día el más especial de sus vidas
- Novia Habitual
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2176 díasHola, bonitas Una de las cosas que ponen a prueba una relación, son los momentos de estrés y de decisiones importantes, como es el caso de organizar la boda, así que la siguiente pregunta de este juego es: En las decisiones del la boda,...
Hace 2176 díasHola, brides Continuamos con el juego del Ying-Yang en la relación! Si quieres hacer algo y tu pareja no... A) Negocian hasta llegar a un punto intermedio B) Uno tiene que ceder Recuerda: ¡VOTA y justifica tu respuesta! ...
Hace 2176 díasHola, bonitas: Sigue el juego Ying-Yang en la relación! Ahora dime: Cuando quieres sorprender a tu amor... A) Organizas un plan divertido para los dos B) Le das un regalo que le encante Recuerda: ¡VOTA y justifica tu respuesta! ...
Hace 2176 díasHola, guapas ¿Qué tal va tu juego del Ying-Yang en la relación? Ahora hablemos de antojos: Para decidir la cena... A) Siempre se nos antoja lo mismo B) Uno siempre acaba convenciendo al otro Recuerda: ¡VOTA y justifica tu respuesta! ...
Hace 2178 días¡Hola, hola! Hay muchas maneras de llamarlo pero entre estas dos ¿cuál es tu favorita? ¿Mi esposa o mi mujer?¡VOTA!
Hace 2178 días¡Hola, bonitas! Según la tradición, el día de tu boda deberías de llevar algo azul, algo viejo y algo prestado. ¿Vas a seguirla? Puede que sigas una, dos o las tres, pero en este debate me gustaría que habláramos exclusivamente del algo...
Hace 2178 días¡Los detalles son importantísimos! ¿Te gustan más los vestidos de novia llenos de encaje, o de pedrería? Y comenta con qué corte de vestido lo usarías!
Hace 2178 díasAhora que ya sabemos si él es tu esposo o tu marido quiero saber cómo te gusta que el se refiera a ti: ¿mi esposa o mi mujer?
Hace 2180 días¡Holaaaaa! No quedan dudas de que el mejor beso es el de nuestro amorcito, este que está a nuestro lado Pero el primer beso de tu vida fue…
Hace 2180 días¡Hola, bonitas! Cada vez más chicas deciden sorprender a sus damas al pedirles que lo sean, algunas con regalitos, kits, una cena, etc. Yo aquí les dejos algunas ideas y ustedes voten: ¿Les vas a dar a tus damas...
Hace 2180 díasMuchas novias deciden cambiar sus taconazos por tenis más cómodos para poder bailar más en la fiesta! Y tú? Usarás tenis? ¡Y comenta de qué color serán tus zapatos!
¡Hola, bride! 👰 Todo empieza con M de ¡muéstrenme tu anillo!: https://www.bodas.com.mx/debates/martes-con-m-de-muestrenme-sus-anillos--t453711 y siguiendo los links, llegarás a 👉Fotos del antes y después: https://www.bodas.com.mx/debates/fotos-del-antes-y-despues--t453741 ¿Te animas? ¡Me muero de ganas por saber tus respuestas! 😍
Hace 2181 díasLa situación: solo puedes elegir un vestido para el día B. ¿Cuál querrías para ti? Deja tu voto y dinos el porqué de tu decisión.
Hace 2183 díasHola bonitas, ¡Empezamos con este juego rosa vs rojo ! 👏 La primera pregunta quizás es la más sencilla, ya que la mayoría de ustedes ya saben si prefieren un maquillaje fuerte o no 😊 jaja o tal vez no lo aún no lo sepan... Así que, para calentar...
Hace 2185 días¡Hola, chic@s! Hoy me gustaría que debatiéramos sobre ¡La lista de los invitados! Pues este es el terror de muchas parejas. Por supuesto, no tienes que invitar a nadie por obligación, pero, hay de casos a casos ¿Qué opinas de lo siguiente? ¿Si vas...
Hace 2185 días¡Hola, bonitas! Hace unos días vimos algunos consejos para el tamaño del ramo, tomando en cuenta nuestra estatura, pues ahora te damos tips para otro factor que tienes que tomar en cuenta: ¡Tu vestido! No puedes perder de vista el...