Xalapa, Veracruz · Desde Diciembre del 2016
Hola Soy Cris!!! Soy Jarocha, me encanta viajar, la fotografía y la naturaleza !
- Novia Leyenda
- 63,926 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Kriz
Hace 3253 días
Hola chicas, pues para finalizar la dinámica les dejo las ideas de la decoración de nuestra boda, son las inspiraciones en las que nos hemos basado y básicamente lo estamos haciendo casi igual. Los vestidos de las damas no serán ese modelo pero si el...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3253 días
Preciosas, El amor es como una descarga de adrenalina jajaja dicen Pues me pregunto entonces... ¿Ustedes han hecho algo loco o aventurero como lanzarse en paracaídas con su novio? 😲💪 *Amor en las alturas* Literal jaja ¡Cuéntenme! y díganme si lo...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3253 días
Hola chicas, aún no tengo muy bien definidos los tonos de la boda pero estaba pensando en que mis damas usen vestido color vino y tal vez los tonos para fiesta en gris, pero no se si sea buena idea. ¿Que opinan? Necesito ideas
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3253 días
Hola chicas!!!! pues les platico, y pregunto que les parece esa combinacion entre azul y gris o bien azul y beige!!!!! azul porque es mi color preferido me encanta y con esos colores irian vestidos los pajes, damas, los padrinos, ramo, y detalles de...
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 3253 días
Hola chicas, sin duda esta es la combinación que me gusta, vi algunos ejemplos en Printerest y me han encantado
Subí una foto en el post de Marce
Hace 3254 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3254 días
Hola, nosotros nos casamos en la playa.Mis damas iran de amarillo y lo.centros de mesa seran cafeconblanco ya que son nuestrosncolores favoritos
Subí una foto en el post de Yuni.
Hace 3255 días
Hola brides, les dejo estas ideas para dar de recuerdo! Todas estan hermosas😍
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3255 días
Hola chicas, les cuesto que después de varios años de novios decidimos casarnos y como a los dos nos gusta el CINE, decidimos hacer nuestra boda relacionada a ello. Los colores que usaremos para nuestra boda serán el negro y rojo. Les comparto...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3255 días
DECORACION, ME GUSTA MUCHO COMO SE VE EL VERDE, DORADO, EL MAGENTA ESTOY MUY EMOCIONADA YA QUIERO QUE SEA NUESTRA BODA D&J
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3255 días
Siii aunque parezca tétrico esos serán los colores de mi boda, tal vez con algunas pinceladas de verde pero esto es porque será estilo Beatle y la manzana es verde, de ahí en más será morado en diferentes tonalidades y el color negro para que le de...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3255 días
Hola Brides... Pues los colores de mi boda han sido toooodo un tema, Al principio teníamos esta paletita: Y me encantaba, pero no a mi FM y el chiste es que a los dos nos guste no?? bueno al menos yo quiero que la boda sea algo que disfrutemos los...
Hace 3263 días
Hay tantas versiones como estilos de novia: en delicado encaje o una sútil gasa de seda; la capa añade un aire de sofisticación dándole el protagonismo como parte de tu vestido o como un complemento más al conjunto. Les dejo unas fotos de novias con...
Hace 3266 días
Hola de nuevo!!! La semana pasada fuimos a la hacienda dónde será nuestra boda a ver unos asuntitos del menú y bueno aprovechamos para darle una vuelta (Otra vez!!) Para ver que otra cosa se nos ocurria jajaja. Bueno y en ese rondin , encontramos...
Hace 3266 días
Hola chicas!! Hace unos días una novia nos ponía fotos de la boda de Victoria Swarovski, Hoy estoy leyendo la nota que al parecer cpomplementaron y se las comparto para que le echen un ojazo! La boda de la heredera de Swarovski es candidata oficial...
Hace 3267 días
Los carteles rústicos con frases e indicaciones son ya un elemento que no falta en ninguna celebración nupcial. Es una forma original de decorar el lugar y además de hacer partícipes a los invitados. Los carteles con frases divertidas o señales que...