Saltillo, Coahuila · Desde Noviembre del 2016
- Novia VIP
- 9,799 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Emmarii
Hace 3404 días
Hola brides!Esta semana me toca comenzar a ver los detallitos como las figuritas del pastel, recuerditos, centros de mesa y marcadores de mesa hago este debate para que me asesoren y me ayuden a decidirme ya que tengo varias ideas en mente como...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3404 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3404 días
Las flores son uno de los elementos más importantes para que tu boda sea completamente hermosa y unica.Cual es la que más te gusta para tu gran dia b?.
Hace 3404 días
En tiempos antiguos, a las personas que asistían a una boda, se les daba un regalo como agradecimiento por las bendiciones que pedían para los novios. Esta tradición inicio en Europa y se conocía como “bomboniera. Luego se acostumbro, gracias a los...
Hace 3405 días
¡Hola bellas Brides! Ya tomamos la decisión de casarnos, pero ahora viene lo más complicado... ¡Empezar a organizar! Les comparto algunas de las preguntas básicas que toda novia debe hacerse al momento de empezar a planificar su gran día y les dejo...
Subí una foto en el post de Ale Ambriz
Hace 3405 días
Hay muuuuuuuuuuuchisimas opciones diferentes, y yo aún no me decido. Ustedes que elegirán? A) Canva con foto de los novios B) Arbol con corazones para que sólo pongan nombres C) Rompecabezas con las firmas detrás de las fotos D) Fotos instantáneas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3409 días
Hermosas ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ... ¡Presúman sus bellos zapatos!
Hace 3409 días
Brides veran dentro de algunos dias cumplimos nuestro 4 aniversario "de novios"(ya estamos casados) y mis padres haran un viaje por su aniversario 25 que es un dia antes que el nuestroy nos invitan ya que iran mis hermanos también pero eso implicaria...
Hace 3410 días
Hola bonitas hoy les traigo una de las tradiciones sobre el pastel de bodas ustedes lo harian? Que puensan sobre esto ? Por cierto les adjunto una foto del pastel que yo quiero Guardar el primer nivel del pastel de bodas para celebrar el primer...
Subí una foto en el post de Yeni
Hace 3412 días
Brides para todas la que gustan de vestido de manga larga aquí les dejo unos modelitos
Hace 3413 días
Hermosas Brides, ¿Qué opinan de un tablero para indicar a sus invitados la mesa que les corresponde? ¿si o no? 👉 Recuerdos comestibles: ¿sí o no?
Hace 3418 días
Preciosas desde que comenzamos a organizar nuestra boda mi esposo y yo hemos platicado sobre tener una boda tematica en cuanto a lo que se pueda agregar veran ambos somos muy fans del futbol americano y a mi me encantaria sorprenderlo con esta idea...
Hace 3418 días
Brides me encontre esta imagen y quise compartirla por si alguna tiene dudas sobre este detalle..saludosComentenme si le es util
Hace 3418 días
Hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas para armar su Playlist de Amor? ¡Genial! Entonces les explicaré que deben hacer para obtener su medallita en tan solo 3 pasos: 1. Abran un debate nuevo en el grupo "Test y Juegos"...