Coyoacán, Ciudad de México · Desde Octubre del 2016
Siempre he soñado con una persona que me quiera, me comprenda, me cuide, pero sobre todo me impulse, creí que era un sueño hasta que conocí a Beto. Ha... Ver más
Siempre he soñado con una persona que me quiera, me comprenda, me cuide, pero sobre todo me impulse, creí que era un sueño hasta que conocí a Beto. Ha sido una relación llena de obstáculos pero hemos sido muy felices juntos, por eso decidimos casarnos para no separarnos jamás, y sé que con la ayuda y bendición de Dios así será.
- Novia Frecuente
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1637 díasPara mí, la cena del 24 tiene más valor sentimental y la comida del 25 es algo que solo se vive una vez al año. O sea, no sé qué contestar jajajaj ¿Te gusta más la cena del 24 o la comida del 25? 🎅🤶 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1637 días
Hace 1637 díasSiguiente pregunta para GANAR: ¿Te gusta participar en el amigo invisible? Ya sea en el trabajo, entre los amigos, la familia Vota y dime si vas a participar en alguno este año
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1637 días
Hace 1637 díasHay mucha gente que espera las fiestas de fin de año para lucir el mejor look. ¿En navidad se visten elegantes o informal? 😊 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
Participé en el post de Damaris
Hace 1637 días
Participé en el post de Renata
Hace 1637 días
Hace 1637 días
Participé en el post de Renata
Hace 1637 días
Hace 1637 días
Creé un post
Hace 1672 díasLas invitaciones de mis sueños es un tríptico que se ate con un listón, al centro llevará el texto, y en los costados sobrecitos para poner la información disponible.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1672 días
Hace 1672 días¡Hola, parejas! Esta es la última pregunta para poder GANAR el manual de LETTERING para tu boda... dime: ¿Qué seating plan te gusta más? *** Si ya respondiste a todas ahora te queda un último paso: 1. Abre un post con el título "Mis...
Hace 1672 días
Hace 1672 días¡Hola, comunidad! Estamos muy cerca de GANAR el manual para hacer unas LETRAS PRECIOSAS, llego el turno de escoger save the date. ¿Cuál de estas opciones te gusta? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual 🎁
Hace 1672 días