Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Mexicali, Baja California · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2021

1673días 12hrs

Ana comentó en mi muro:

Hace 2269 días

Ana comentó en mi muro:

Hace 2278 días

Holaaa! 🤓 Oye, ¿qué tema de la boda vas a resolver esta semana? Haz click aquí >>>> https://www.bodas.com.mx/debates/que-tema-de-la-boda-vas-a-resolver-esta-semana--t436520 y compártelo con las chicas! 😎

Brenda

¡Gané una medalla!

Hace 2279 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Brenda

¡Gané una medalla!

Hace 2333 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Renata comentó en mi muro:

Hace 2338 días

¡Hola, bride! 👰 ¿Cómo está la organización de la boda? Aprovecho y te dejo los descuentos de los proveedores de la app para estas fechas: https://www.bodas.com.mx/debates/ya-llego-el-buen-fin-que-proveedores-se-salvan--t427149 😎

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas