'Monterrey', Nuevo León · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3327 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3328 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3328 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mayra
Hace 3328 días
Creé un post
Hace 3328 díasHola buenas noches, mi boda sera en abril del 2018, pero ya quiero comenzar a organizarme, pero desconosco todo lo que abarca lo de la boda desde mi vestido y arreglo personal, hasta la recepción, y en que se tiene que pedir padrinos??? Es la...
¿Cómo vas con los avances de tu boda bonita? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu prometido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
Participé en el post de Natalia
Hace 3453 días
¡Gané una medalla!
Hace 3558 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Xochitl
Hace 3561 días
Creé un post
Hace 3562 díasBuenas tardes quisiera saber si me pueden decir o recomendar donde comprar esencias para hacer velas aromáticas, vivo en Mty!!! Porfavor!