Valle Hermoso, Tamaulipas · Desde Junio del 2016
Las palabras se quedan cortas cuando alguien quiere decir lo que siente cuando se va a casar, emocionada, enamorada feliz uno de los momentos mas... Ver más
Las palabras se quedan cortas cuando alguien quiere decir lo que siente cuando se va a casar, emocionada, enamorada feliz uno de los momentos mas importantes y que cambiaran tu vida, mis felicitaciones a quien tiene la dicha al igual que nosotros, amense, respetense, comuniquense todo y siempre tenga a Dios en sus vidas ;)
- Novia Adicta
- 868 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ile Reyes
Hace 3586 días
Creé un post
Hace 3586 días..... ..... ..... ..... ..... ...... ...... ....... ......... ........ La elección del ramo de novia Las flores, los materiales, el tamaño, la forma y las circunstancias que influyen a la hora de escoger el ramillete ideal Sin ser parte de la Familia...
Subí un video
Hace 3586 días
Participé en el post de Maggie
Hace 3586 días
Participé en el post de Selene
Hace 3586 días
¡Gané una medalla!
Hace 3587 días
Mega Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3587 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3587 días..... Que recomiendan para una novia que le urge bajar de peso, ósea a mi ..... ..... ..... ..... ..... .....
Creé un post
Hace 3587 díasAquí les dejo estos cake toppers para aquellas que harán algo mas rústico Rustic cake topper Rustic cake topper Rustic cake topper Rustic cake topper Rustic cake topper Rustic cake topper
Creé un post
Hace 3587 díasSu bebida favorita Por si acaso les gusta beberse algo termo personalizado caja de cosméticos o detalles bolso playero basos copas, etc gancho personalizado joyeria Batas Ya eligieron los regalitos de sus damas?? si no es así aquí les dejo unos...