Victoria, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de... Ver más
Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de verdaderos amigas poocas, que escogi muy bien mis damas Soy lic. En psicologia, pero comerciante toda la vida, me gusta. Ir al gym y no me gusta hacer dieta jajajaj soy espontánea, alegre, y se poco muuuuuy poco de bodas u.u
- Súper Novia
- 3,042 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anet
Hace 3588 días
Hola chicas! Podrian ayudarme por favor. La situacion es esta.. Mi novio y yo nos casaremos solo por el civil, (porque el es divorciado) yo no pensaba tener damas porque soy de poquisimas amigas y hasta parece que el destino esta haciendo de las...
Subí una foto en el post de Yoolanda
Hace 3594 días
Intentaré ser breve...Buenas noches desde Tamaulipas mi debate deesta noche es él siguienteEntre platicas hace 20 dias mi novio y yo decidimos casarnos él 14 de octubre (4 meses) tenemos 6 años de relación y ps una cosa llevaba a na otra que...
Hace 3594 días
Me estoy volviendo loca con tanta elección de mil cosas ya saben que quieren de ramo me estoy enamorando de esto flores naturales stedes que ideas tienen compartan
Hace 3595 días
Les cuento rapidito que fuimos a una expo a Monterrey y mi novio se enamoro de unas invitaciones claro que gastaríamos $10,400 que esta fuera de nuestro presupuesto destinado a invitaciones así que salimos directo a comprar material llegamos a...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3596 días
Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu fecha elegida? Continúa por aquí >>...
Subí una foto en el post de María
Hace 3615 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....