Victoria, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de... Ver más
Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de verdaderos amigas poocas, que escogi muy bien mis damas Soy lic. En psicologia, pero comerciante toda la vida, me gusta. Ir al gym y no me gusta hacer dieta jajajaj soy espontánea, alegre, y se poco muuuuuy poco de bodas u.u
- Súper Novia
- 3,042 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Yoolanda
Hace 3498 días
Creé un post
Hace 3498 díasHoy fue un dia muy productivo sali del trabajo mi novio paso por mi y vilvimos a las tareas pendientes de la boda, comprar material para la casita vieja, despues fuimos agendar cita en el centro de la mujer para unas platicas que nos pide el civil,...
Creé un post
Hace 3498 díasChicas les comente que esta semqna que paso mis papas se fueron de vacaciones y me quede en el neglcio familiar en el cual laboro (son 3) no hice nada a 23 dias y sentia todo encima y una de mis empleadas se enfermo t no fue a trabajar ni ayer ni hoy...
Participé en el post de Gema
Hace 3499 días
Participé en el post de Gabii
Hace 3499 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3499 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 3499 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3499 días
Participé en el post de Rosario
Hace 3499 días
Creé un post
Hace 3499 díasAy Dios empiezan las complicaciones, punto 1 en la entrega de invitaciones dice claramente NO NiÑOS, punto numero 2 el numero de personas invitadas, mis amigos que no tienen una pareja formal o almenos que conozca ps no la estoy incluyendo y es alli...
Creé un post
Hace 3500 díasBuenas noches preciosas hoy un dilema mas con 25 dias para mi bello dia, llego mi suegra de mcallen fue de cmpras y llego con un obsequio para mi, la liga!!! Hermoso detalle y no me atrevi a decirle que una amiga se habia ofrecifo a regalarmelas...
Participé en el post de Natalia
Hace 3500 días
Participé en el post de Laura
Hace 3500 días