Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2016
divertida , creativa, única
- Novia PRO
- 19,395 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 3273 díassandalias perfumesbrochitasmantascerillossombrillas porta vasos abanicos Existe una gran variedad de regalos de boda para agradecer a tus invitados su asistencia, desde las tradicionales velas y jabones aromáticos hasta portarretratos que ellos...
Creé un post
Hace 3282 díasPodrian ayudarme a buscar ideas para una boda tipo coctel, recetas , formas de servir y eso . vi una cuantas imagenes que me gustaron pero no encontre las recetas, ni donde comprar los mino recipientes. me encantaria hacer cositas como las de las...
Creé un post
Hace 3282 díasVestir de blanco en la boda es una práctica relativamente reciente. Los matrimonios de la Edad Media eran contratos de intercambio o transmisión de propiedades. En la ceremonia, las novias llevaban un traje más o menos vistoso pero de cualquier color...
Creé un post
Hace 3282 díasEn este canal hay gran variedad de jabones de glicerina , una idea muy linda y economica , para que uds misman lo hagan son tutoriales super faciles de seguir y quedan muy bonitos. Cómo hacer jabón de glicerina
Creé un post
Hace 3282 díasHttp://www.diariodeunanovia.es/imprimible-arbol-de-huellas/ El arbol de huellas es una forma muy original de tener ese precioso recuerdo de los invitados. Se trata de poner una lamina con el dibujo de un árbol y sus ramas pero sin hojas. Los...
Creé un post
Hace 3282 díashttp://www.diariodeunanovia.es/botellas-de-licores-bodas/ En mi opinión personal son un detalle que siempre gusta, especialmente en una boda donde haya muchos invitados jóvenes. Para convertirlo en un detalle especial solo los tenemos que...
Creé un post
Hace 3282 díasHttp://www.diariodeunanovia.es/invitaciones-bodas-imprimir-oh-fleur/ Las invitaciones de boda son uno de los elementos imprescindibles de una boda y suele ser el primer contacto que obtienen los invitados. Representarán el estilo de tu boda y les...
Creé un post
Hace 3282 díasA veces tenemos la idea equivocada de que una boda sin muchos invitados no es una boda, cuantos más mejor, solíamos pensar de niños cuando nos imaginábamos dándonos el “Sí, quiero”. Con los años nuestros pensamientos cambian y las tendencias con...
Creé un post
Hace 3283 díasChicas que opinan de este tipo de boda???? como podria hacerla de modo que sea un exito? pregunto por este tipo de boda ya que sera una boda muy intima y de pocas personas.
Creé un post
Hace 3283 días¿Dónde es la ceremonia? Lo primero y más importante es la ceremonia, es decir, donde vamos a dar el esperado 'sí quiero'. Si quieres una boda por la iglesia, no hay mucho más que pensar. Pero, si queréis una boda civil, puedes escoger entre varias...
Creé un post
Hace 3283 días1.Invitaciones de boda Las invitaciones por internet son una excelente opción para invitar a todos tus amigos y familiares a tu boda a un costo mucho menor que las invitaciones tradicionales. Hay muchas opciones en la web, e incluso puedes crear tu...
Creé un post
Hace 3283 díasSon muchas las parejas que no se toman el típico año de preparación de la boda. Se casan mucho antes o el tiempo se les “viene encima”: la falta de organización, el no contar con el profesional adecuado para organizar todos los preparativos o los...
Creé un post
Hace 3283 díasExisten infinidad de tipos de zapatos de novia perfectos para adaptarse a los cinco factores que tienen que tomarse en cuenta al momento de su elección: la hora de la boda, el lugar de la boda, el vestido de novia, la personalidad de la novia y la...
Creé un post
Hace 3283 díasEl velo, después del vestido, es uno de los aspectos que más define tu apariencia de novia. Históricamente el velo se usaba para proteger a la novia de los espíritus malignos, pero actualmente se considera simplemente como un lindo adorno. Las novias...
Creé un post
Hace 3283 díasEl velo Capilla, es uno de los más tradicionales, ya que es largo y simula una cola, ya que es un poco más largo que el vestido y se extiende por el piso unos cuantos centímetros. Es perfecto para novias con rostros redondos ya que por su caída sobre...
Creé un post
Hace 3286 díasTambién es conocida como la ceremonia de la luz. Necesitaréis una vela grande y dos finas y alargadas que utilizaréis para encender la otra. La llama de la vela significa el fuego de vuestra relación, la llama que siempre debe estar encendida en...