Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 676 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzhel
Hace 3704 días
Como saben, mi primera ida a la prueba fue un fracaso, así que mi madre decidio hacerlo y este es el resultado, que les parece? xoxo
Participé en el post de Itzhel
Hace 3704 días
Participé en el post de Carla
Hace 3706 días
Participé en el post de Emma
Hace 3706 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3706 días
¡Gané una medalla!
Hace 3707 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3707 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3707 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3707 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3708 días
Como toda novia siempre andamos buscando el look perfecto para lucirlo, vemos mil veces la web, las redes sociales, revistas, programas de tv y mas!! Cuando llega el momento de escojer el maquillaje, analizamos el color que queremos, si sera de dia o...
Participé en el post de Carla
Hace 3708 días
Subí una foto en el post de Alee
Hace 3708 días
Desde un principio habíamos elegido el estilo vintage, pero ahora nos enamoramos de este estilo, como busco tendencias,?? Xq todo cambio hasta para la decoración del candy bar las invitaciones la mesa de los novios etc etc.La foto de la mesa de...
Participé en el post de Alee
Hace 3708 días
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3708 días
Mostaza Rosa Palo Verde Gris wedding Azul wedding Hey, el color que manejaremos mi prometido y yo será el color morado uva, y ustedes, que color manejarán en su boda? Morado Uva Novio
Participé en el post de Carly
Hace 3708 días