Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2011
Despues de ya 8 años de ser novios nos hemos comprometido aunque aun me falta mi anillo tenemos muchos planes por delante.... soy alegre, olvidadiza,... Ver más
Despues de ya 8 años de ser novios nos hemos comprometido aunque aun me falta mi anillo tenemos muchos planes por delante.... soy alegre, olvidadiza, estoy tratando de ser mas organizada, soy mama, soy amiga y soy divertida! no soy perfecta nada ni me acerco pero me gusta como soy!
- Novia PRO
- 16,210 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
amigaaaa te quierooo tu siempre tan lindaa ♥ despidiendoteeee te deseoooooooo lo mejor hoy y siempre comaye!! =D
Buenos días! dejandote saluditos x aqui ya me voy a bañar para ver a mi sobrino precioso x hoy!! hasta en la noche entrará si Dios quiere bonito Día!
Hay ya me imagino la cara de Sur de en la torre y yo no le compre nada, como se me paso algo asi lo imagine.
Sera ??Ya ultimamente como dices tu solo gano la de sociable, quien sabe cuales mas haya tmb!
rerere hermosa gracias por la felicitacion, Ivan anda por tu pueblo jaja y yo rn mi pueblo y el 14 no lo festejamos no nos gusta
Mira en eso del corazón aplico que todo llega cuando menos noslo esperamos, fijate que ya no he encontrado mas medallas, yo, hace días que no tengo ninguna, sera x q casi no entro estos dias jajaja.
Hay esa cara, nada la paga apoco no? el gusto que te da, la satisfacción!
yupi llego tu corazón a ti!!!!!!! ya lo vi en tu medallero :)
Hay linda, muchas gracias un fuerte abrazo! si soy medio grich del día tal vez x q estoy lejos de Carlos, paso como dia normal, pero se siento bonito contar con amigas que a pesar de la distancia ahi estan para apoyarnos, y tú claro q eres una de esas.
feliz dia...me deprimo jajaja veo tantos amigos..y hay mil cosas que decirles que se me hace ridiculo tenerque expresarselas hoy ajajaja y quisiera decirselas pero me enredo en un torbellino..se las digo hoy??? no se las digo hoy? jajjajaja feliz dia..que mañana sea tan especial como hoy...
Si x eso vine primero que nada es hijo de mi prima.......estoy feliz x ese lado.
Hola siii ya ando aquí desayuno como y ceno bebe¡ Ando feliz con mi sobrino.