Cajeme, Sonora · Desde Abril del 2016
hola, soy de ciudad obregon y despues de 10 años de noviazgo me casare con el amor de mi vida :D
- Novia PRO
- 10,408 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3257 días
Hola! Estoy muy estresada, no me decido por mi peinado, y mucho menos como será el tocado. Soy bajita, mi vestido es de corazón y mi boda será en un jardín en el mes de agosto. Estaba pensando en dejarlo suelto ya que lo tengo muuuuy largo, pero no...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3257 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3257 días
Chiquillas hooola Les muestro.... Así voi hacer mis centros de mesa Que les parece? Les gustan? Ojala que si me queden jejeje los amee
Subí una foto en el post de Mayela
Hace 3257 días
Hola nenas Vengo a mostrarles mis uñas a mi me gustaron mucho, son totalmente diferentes a lo que ya tenía pensado y me gustaron más . Me sentí un poco valiente por qué aún faltan 3 días para la boda pero como la chava que pone el acrílico no...
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3258 días
Hola chicas, dure por asi decirlo quieta al rededor de un mes en cuestiones de la organización de la boda debido a que tengo gracias a Dios mucho avanzado, supuestamente yo ya tenía mi prototipo de pastel de boda, que para ser sincera lo elegí sola...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3258 días
Alguien a considerado este efecto en sus uñas para el gran dia?? Que les parece el efecto??
Subí una foto en el post de Yuliveth
Hace 3258 días
Algo asi sera nuestro look segun estamos planeado jajaja, espero sus comentarios
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3259 días
Encontre estas donitas tambien jejej y la vdd es q se me hicieron tan bellas!! Y muy facil de hacer y deliciosas
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3263 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3265 días
Hola guapuras, Muchas brides por todos los mil preparativos que se deben ver olvidan este detallito... ¡El arreglo del coche!...si contestan esta pregunta estarán más cerca de obtener sus cajitas ... ¿Cuál arreglo de coche preferirían? 1)2)...
Subí una foto en el post de 🌸 Fátima🌸
Hace 3267 días
Hola Brides! Cuanto les falta para su día B tan esperado? 👰🏻🎩💕En mi caso me restan... 💎
Subí una foto en el post de Yuliveth
Hace 3267 días
Chicas mi abuelita fallecio el dia 3 de mayo y me caso el 18 de noviembre, yo siempre soñe con que ella estuviera conmigo (eramos muy apegadas, hadta mi adolescencia vivi con ella) y se que su presencia estara alli, pero me gustaria hacer algo asi,...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3268 días
Hola chicas les comparto mi experiencia, originalmente cuando encontré mi vestido me lo medí con un cinto y se me hizo que lucia más, en la tienda costaba 3500 aproximadamente por lo cual no lo compré, he andado buscando tiendas en donde lo encuentre...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3270 días
Holiiiiiiis jejeje ando muy activa, es que he tenido pésimos días en el trabajo y me relaja estar aqui, bueno sigo, como verán estoy viendo pequeños detalles de una vez y ahora toca el vestido de la ceremonia civil, pero no se si sea conveniente...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3270 días
Hola chicas, espero que sus preparativos vayan de lo mejor. Hoy les voy a mostrar algunos detalles que dare en mi boda. Pulseras (misterios) para las mujeres saliendo de misa, mis carteles hermosos para mis pajecitos, abanicos y mis mariposas para...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 3272 días
Hola bonitas como les va? Estoy buscando ideas para regalar a mis invitados esto sin hacer un gasto tremendo y que mejor hacerlo yo misma. Aqui les comparto unas ideas esperando sean de ayuda y si tienen alguna otra idea bienvenida!! jiji saluditos....