San Francisco, Nayarit · Desde Marzo del 2016
Hola a todos!! Estoy como Mucha de ustedes super emocionada por mi gran boda, tanto que no dejo de ver Fotos para inspirarme!!!
- Novia Habitual
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3215 días¿Cómo vas con los avances de tu boda bonita? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu prometido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
¡Gané una medalla!
Hace 3472 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3472 díasHola !!!! Estamos en busqueda de algun padre que nos pueda casar fuera de la iglesia, osea en la playa! Nuestra boda la estamos organizando para la playa San Pancho en Nayarit, por si alguien conoce a algun padre por la zona, les agradeceria con todo...
¡Gané una medalla!
Hace 3501 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Vk Gtz.
Hace 3559 días
Creé un post
Hace 3559 díasHola a todos! Estoy empezando la fase de buscar proveedores, pero creo es dificil decidirse por uno. Si alguien tiene tipps de en que se basaron para elegir a su proveedor, estaria encantada de conocerlos. El problema en si, es cuando te topas con 2...
Participé en el post de Liza
Hace 3559 días