Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1,951 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Cinthya
Hace 3588 días
Creé un post
Hace 3588 díasMe acaban de enviar esta muestra de la tipografia y las flores que iran en mi invitacion!!! casi estan listas ya solo falta ir a la prueba de papel a la imprenta y buscar el sobre que llevara claro que lo cafe del marco no ira fue solo una muestra...
Creé un post
Hace 3588 díasy que creen chicas? me voy a mazatlan a festejar mi despedida de soltera con un grupo de amigas!!! ya el dia de hoy compramos los boletos de avion con destino hacia ese hermoso puerto!!! ustedes a donde se van de bachelorette party? mazatlan ...
Creé un post
Hace 3590 díasHola bellezas!!! hoy estoy a 100 dias la emocion y nervios empiezan a elevarse!!! como estan sus marcadores?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3593 días
¡Buenos días hermosas! Esta mañana venía mirando fotos en mi celular y me pregunté... ¿Cuántas de ustedes llevan el vestido de novia guardado entre las imágenes de su celular? *¡Cuidado y las ve el novio!*
Participé en el post de Natalia
Hace 3593 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3594 días
Participé en el post de Alice
Hace 3594 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3594 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3595 días
Participé en el post de Eli
Hace 3595 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3596 días
Creé un post
Hace 3596 díasChicas cuanto tiempo antes sera su despedida? ayudaaaaa..... resulta que faltan 106 dias para mi boda y aun no hay plan de nada en cuanto a la despedida ya que se lo estaba dejando a mi mama y mi suegra pero se estan viendo lentas bueno eso pienso...