Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Citlally
Hace 2860 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2860 días
Creé un post
Hace 2861 díasAyudaaa! que puedo dar a mis padrinos =??? de regalitos
Creé un post
Hace 2870 díasHola chicas me caso en la playa de guayabitos nayarit , me super urge encontrar proveedor de flores, tales como ramos para mi y para damas , boutonniers tambien arreglo personal para mi ayuda ya es en noviembre
Creé un post
Hace 2875 díasIDEAS PARA MI PEDIDA , SOY NUEVA EN ESTO. ME DAN CONSEJITOS Y TMB IDEAS. GRACIAS NENAS.
¡Gané una medalla!
Hace 2961 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2961 díasHola chicas, mi boda sera por la iglesia en noviembre en guayabitos nayarit en la playa y quisiera dar algunos obsequios a mis damas para aprovechar y tomarnos unas fotos alla.. denme ideas de que puedo regalarles
Participé en el post de Diana
Hace 2962 días
¡Gané una medalla!
Hace 2989 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2989 díasBusco proveedores de arreglos florales en playa guayabitos en nayarit, alguien sabe?
¡Gané una medalla!
Hace 2989 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.